Navegando en el Star Ferry
Mucho antes de que se inventara el barco de vapor, la gente viajaba entre Hong Kong y Kowloon en sampán. Un viaje lento y tedioso. Sin embargo, desde que el Star Ferry empezó a prestar servicio, se tarda sólo 8 minutos. Ahora, el Star Ferry fleta 12 barcos y el trayecto ofrece unas maravillosas vistas de Hong Kong.
Impresionante espectáculo de láser visto desde el barco
Aunque hoy en día hay muchos puentes y túneles que conectan la isla de Hong Kong con Kowloon, el Star Ferry sigue siendo una forma buena y asequible de cruzar el puerto. Unas 70.000 personas al día, y 26 millones al año viajan en el ferry, que ofrece 2 rutas regulares y un recorrido especial por el puerto que para en todos los sitios.
Descubra otros destinos en Asia
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.