Un encuentro cara a cara con el panda gigante
El Ocean Park es famoso por su enorme colección de animales: una de las mayores y más interesantes de Asia. Los animales más destacados son los cuatro pandas gigantes que viven en el Giant Panda Adventure. Jia Jia y An An han vivido en el Ocean Park desde 1997, y en 2007, se les unieron Le Le y Ying Ying. Los osos son auténticas estrellas en Hong Kong. El lugar donde viven estos animales se inspira en su hábitat natural. Ver a un panda en directo es una experiencia irrepetible.
Adrenalina en el Hair Raiser
Una montaña rusa llamada Hair Raiser no deja lugar a dudas. Los más atrevidos disfrutarán de esta atracción que, literalmente y como su nombre indica, pone los pelos de punta. Incluso los que busquen emociones realmente fuertes tendrán que contener la respiración después de montarse en una atracción que alcanza los 88 km/h y loopings de 360 grados. Intente mantener los ojos abiertos mientras baja para no perderse las fantásticas vistas del Mar de China Meridional.
Descubra el Hong Kong antiguo
El Hong Kong antiguo resalta la gran diversidad del Ocean Park. Esta zona del parque lleva a los visitantes al Hong Kong de los 50, los 60 y los 70. Esto puede sonar aburrido, pero la exposición es sorprendentemente interesante. El Heritage Tram le lleva por las calles antiguas de la ciudad y varios atractivos, entre los que se encuentra una réplica de la antigua torre del reloj del Star Ferry. No se sorprenda si de repente se encuentra con una cabina de teléfono inglesa: la influencia británica de la época colonial también se muestra aquí.
Embárquese en una aventura con pingüinos y morsas
Polar Adventure es una de las atracciones más recientes del Ocean Park. Esta gélida aventura ofrece a los visitantes la oportunidad de echar un vistazo bajo el hielo en un túnel subacuático. En esta zona vive también una colonia de pingüinos rey. Se recomienda llevar jersey o chaqueta puesto que, por el bien de los animales, la temperatura de Polar Adventure es baja. Para una aventura polar más emocionante, móntese en el Arctic Blast, una montaña rusa en forma de trineo de carreras.
Impresionante espectáculo acuático al estilo chino
Acabe su visita en Aqua City y disfrute de Symbio, un sensacional espectáculo acuático en el que cientos de fuentes bailan una coreografía al son de una animada melodía. En medio de la fastuosa exhibición acuática, una gran pantalla, a la que acompañan una luz cegadora y efectos de sonido, muestra la batalla entre dos dragones. Los dragones cuentan una fábula sobre la armonía entre el hombre y la naturaleza y la necesidad de proteger nuestro planeta.