Campamento para niños
Durante el apartheid, el Manyeleti era el único parque natural al que se permitía el acceso a africanos de color. Mientras que otras reservas naturales continuaron creciendo con la ayuda del gobierno, este parque no recibió ninguna financiación durante muchos años. Resulta irónico que ahora el Manyeleti se beneficie de esta política, ya que es aquí donde se encuentra la naturaleza en su estado más puro. El Campamento Honeyguide se encuentra dentro del parque y cuenta con dos tipos de alojamiento; mientras que Khoka Moya es recomendable si viaja con niños, Mantobeni recrea un verdadero campamento de safari. El programa de actividades para niños es fantástico, e incluye actividades como elaborar huellas de animales salvajes. Los niños también irán de safari y el guía tendrá en cuenta sus deseos. Lo mejor del complejo Mantobeni es que se puede pasar la velada a lo Hemingway en una romántica tienda iluminada, con salón propio y una alfombra persa.
Alojamientos creativos
Djuma se encuentra en la reserva norteña Sabi Sands y cuenta con dos tipos de alojamiento. El complejo Bush Lodge es un lugar relajante en medio del bosque y cuenta con 8 pequeños chalets con techos de paja, mientras que el complejo Vuyatela está amueblado con piezas de arte de los pueblos de alrededor, lo que crea un ambiente moderno a la par que conserva la tradición africana. Hay una biblioteca, un centro de bienestar con servicio de masajista, y conexión a internet en todo el complejo. Djuma es una de las organizaciones que defiende la población local. Entre safari y safari, organiza excursiones a poblados tradicionales, y además, financia clases de enfermería en el poblado vecino de Dixi.
Los niños son bienvenidos
Mala Mala es uno de los legendarios y más exclusivos resorts de safari en el sur de África. Es famoso por su abundante fauna salvaje, su deliciosa comida y la amabilidad del personal. A pesar de la presencia de celebridades, aún posee ese ambiente relajado y acogedor. La reserva cuenta con tres alojamientos, siendo el Campamento Principal (Main Camp) el más económico, y Sable y Rattray´s más exclusivos y de precio elevado. Pero a diferencia de otros resorts, en éste los niños son bienvenidos, y a menudo se pueden ver familias de safari con guía en un Land Rover.