ACCRA

Ghana
28°C Dic.

En trotro del centro urbano a la playa

¿Le atrae la cultura ghanesa y descansar en una playa africana? Reserve un vuelo a Accra para conocer a fondo la cultura ashanti en el Museo Nacional o ir de compras al centro comercial Accra Mall. Un paseo por el impresionante castillo de Osu también es todo un aliciente. Si le gusta salir de fiesta, podrá hacerlo hasta el amanecer en el animado barrio de Osu.

Rebuscar en los mercadillos

¿Tiene interés en comprar telas u otros artículos africanos? Encontrará de todo en los mercadillos de Accra. El mercado de Makola es muy conocido, aunque también recomendamos el mercado de Kaneshi, sobre todo si desea hacerse con abalorios africanos tradicionales. ¡No se olvide de regatear! Si visita Accra en agosto o septiembre, estará de suerte. Verá a la gente tocando tambores y bailando en las calles durante la fiesta de Homowo, que celebra la cosecha. ¡Otro espectáculo es el Desfile de los Gemelos! Accra no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas en África occidental. Dese un capricho y reserve un vuelo a Accra hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Accra

Bailando en la playa

Para escapar del bullicio de la ciudad, acuda a visitar el Parque Memorial Kwame Nkrumah. Este parque tranquilo se inauguró en memoria del primer presidente de Ghana y alberga su mausoleo. Si necesita un chapuzón, tome un minibús «trotro» para ir a la playa. Las playas más conocidas de Accra son Bojo y Labadi, donde siempre hay música y otras actividades lúdicas. En cualquiera de los coquetos tenderetes de la playa podrá tomar una bebida para refrescarse.

Vuelos a Accra para unas vacaciones fantásticas

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto