Que comience la fiesta en Johannesburgo
Numerosos restaurantes, bares y clubs de jazz conforman la variada oferta nocturna de Johannesburgo. Pero las auténticas fiestas (hasta bien entrada la mañana) se pueden encontrar en los barrios de Rosebank y Sandton, donde los habitantes cosmopolitas de la ciudad disfrutan de una bebida en una de las muchas coctelerías de la ciudad, o bailan hasta que sale el sol.
Un programa completo
A la moda, exuberante y sexy. Estas son las palabras que mejor describen el ocio nocturno en Sandton City. Encontrará modernos bares y clubs en cada esquina, más que de sobra para garantizarle una noche divertida. Una noche de fiesta en Sandton City comienza tomando el aperitivo en la fantástica terraza del ático del Sun Bar, seguido por el íntimo y lujoso VIP Room (el lugar perfecto para tomar una copa de champán o un cóctel) Quizás prefiera tomar algo en el elegante Coocoon Lounge, ¿acompañado de un puro? Si le apetece ir a bailar, cerca están el Icon Club y el Taboo. En ambos clubes se pincha diferentes estilos de música: desde urban a hip hop pasando por la animada música dance.
Clubs clásicos
El ocio nocturno en Rosebank se centra principalmente en el Distrito del Diseño, una colorida colección de cafés, bares y clubes, donde el moderno público, la lujosa decoración, la buena música y los bien provistos bares completan la noche. ¿Está buscando un lounge bar íntimo y moderno? Podría ir a Hush, un gran lugar para bailar. ¿Prefiere algo moderno y actual? Pruebe el famoso SET, diseñado en parte por el diseñador holandés Marcel Wanders.
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.