Salas Crown de KLM en Schiphol

Las salas Crown de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol son el lugar perfecto para ponerse al día con el trabajo o relajarse en medio del ajetreo del aeropuerto. Consulte cómo acceder a estas salas.

Acerca de nuestras salas Crown

Las salas Crown de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol ofrecen un ambiente tranquilo con mucha privacidad y espacio. Dependiendo del destino al que viaje, podrá visitar una de nuestras dos salas Crown en Schiphol.

Política de acceso y costes

Asegúrese de que visita la sala VIP el mismo día en que viaja en un vuelo operado por KLM o en un vuelo internacional operado por SkyTeam. Dependiendo de su clase de cabina y categoría de afiliación Flying Blue, es posible que deba pagar una tarifa para acceder a las salas Crown.

Acceso gratis

¿Viaja en Business Class? La visita a nuestras salas Crown está incluida en su billete Standard y Flex.

Los socios Flying Blue Platinum y Gold, al igual que los pasajeros SkyTeam Elite Plus, también pueden visitar las salas Crown. Pueden llevar a un invitado sin coste adicional. Los socios Flying Blue Ultimate son bienvenidos en las salas VIP Crown con hasta 8 acompañantes de viaje.

Acceso previo pago de una tarifa

Todos los pasajeros pueden acceder a nuestras salas VIP Crown si abonan una tarifa. Puede consultar las tarifas actuales en Mi Viaje o en la entrada de la sala VIP.

Los socios Flying Blue Silver acceden a las salas VIP con un 25 % de descuento. Tenga en cuenta que el descuento solo es válido si reserva con antelación.

¿Es usted socio Flying Blue Platinum o Gold y desea llevar más de un invitado? Puede hacerlo con un 25 % de descuento. Tenga en cuenta que en nuestras salas VIP se admite un máximo de 9 pasajeros por reserva. Esto también se aplica a las reservas de grupos.

Comprar acceso a las salas Crown

En la mayoría de los casos, puede comprar directamente el acceso a las salas VIP cuando reserve su billete, en Mi Viaje o durante el check-in. Sin embargo, tenga en cuenta que esto depende de la disponibilidad.

También puede comprar el acceso a las salas Crown en la propia entrada. Asegúrese de que puede pagar con Millas o con tarjeta de crédito, ya que el pago en efectivo en la entrada no es posible.