Royal Mirage: el único
Alojarse en el Royal Mirage no está al alcance de todos, pero pasar un día en su club de playa es mucho más accesible. Este resort está formado por tres hoteles construidos al estilo de un fuerte árabe y decorado en línea con las Mil y una noches. La piscina y la playa privada de 1 km son gratuitas para los clientes del hotel. No se permiten espontáneos, pero por 250 dirhams (50 euros) podrá reservar un pase de un día. Por favor, tenga en cuenta: los clientes de un día no pueden usar las duchas ni los vestuarios.
A solas en Líbano
La crisis económica también afectó a Dubái. El megaproyecto The World (El Mundo), el archipiélago artificial de islas con forma de mapamundi, estaba previsto para 2008. Sin embargo, en 2013 solamente se completaron 2 de las 263 islas: Groenlandia actualmente tiene la villa piloto y en Líbano encontrará la Royal Island Beach Club. Este restaurante tropical, con su piscina, cuenta con una nacarada playa con cabinas lujosas y sillas en la orilla de un lago azul. Los precios incluyen el viaje en ferry y una cena al atardecer.
Glamour supremo: Riva Beach Club
En Dubái, solo los restaurantes y los bares del hotel están autorizados a tener una licencia para vender alcohol, pero el jeque Mohammed está dispuesto a hacer una excepción en la Riva. El club de playa más glamuroso del desierto está ubicado en el "tronco" de la Palm Jumeirah: cómodos sofás, una piscina y cientos de cómodas tumbonas con vistas al skyline de Dubái. Este restaurante, relativamente económico, sirve entrantes, ensaladas, pizzas y platos de pasta.