En lo alto de la Space Needle
El elemento más característico del horizonte de Seattle es, sin duda, la futurista torre Space Needle. Este “OVNI zancudo” lleva vigilando la ciudad desde 1962 y es un icono internacional. Tome el ascensor hasta la parte superior para disfrutar de unas vistas de 360º de la “ciudad esmeralda”.
Una maravilla futurista
La Space Needle fue construida en tiempo récord. Solo se tardaron 400 días en construirla y sus obras finalizaron 4 meses antes de la inauguración oficial de la Exposición. Aunque ahora la aguja es blanca, originariamente era naranja, o “dorado galaxia” como se llama también el color. La Space Needle forma parte del Seattle Center, un parque lleno de atracciones construido para la Exposición Universal. El monorraíl también es un vestigio de la exposición y conecta el centro de la ciudad con el Seattle Center. Sigue siendo la forma más fácil de llegar a la famosa Space Needle.
Una cena de altura
Un ascensor de alta velocidad lleva a los visitantes a la plataforma de observación situada a 160 metros donde puede disfrutarse de magníficas vistas de 360º de la ciudad, desde el monte Rainier hasta los rascacielos o las brillantes aguas del estrecho de Puget. Varias pantallas interactivas proporcionan información sobre los alrededores. Cuenta incluso con una pantalla con un vídeo que muestra cómo incide la luz sobre el paisaje urbano en cualquier momento del día. El restaurante SkyCity es el lugar ideal para tomar un brunch o almuerzo espectaculares o para disfrutar de una cena romántica. No tiene que preocuparse por elegir la mesa con las mejores vistas porque el restaurante va girando lentamente, por lo que podrá disfrutar de una vista fantástica detrás de otra mientras come. Lo que sí puede ser difícil es encontrar de nuevo su mesa después de ir al baño. Tenga en cuenta que los clientes del SkyCity no tienen que pagar la entrada para la plataforma de observación.
Descubra otros destinos en Norteamérica
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.