Las paradisíacas playas de San Martín

Los amantes de la playa y de los deportes acuáticos se sentirán como en casa en San Martín. No importa si visita la parte holandesa o la francesa, siempre estará rodeado por las increíbles vistas caribeñas de palmeras ondulantes y playas de arena blanca. Las islas Leeward cuentan con más de 70 kilómetros de costas y, por ello, son el destino perfecto para practicar esnórquel, submarinismo, kite(surf), kayak o simplemente relajarse en el bar de la playa.

Playa

Isla de St. Maarten, Saint Martin

Ver guía Reservar un vuelo
La parte francesa de la islaLa parte francesa de la isla

Cócteles en Orient Bay Beach

Orient Bay Beach es una de las playas más largas y bulliciosas de San Martín. La bahía está situada en la costa nororiental, en la parte francesa de la isla. Los numerosos bares y camas en la playa evocan imágenes de la Costa Azul, pero los restaurantes situados bajo las palmeras sirven auténticos platos locales. Pruebe un cóctel tropical o pida unas “acras” (empanadillas criollas de pescado). Con su larga playa de arena blanca y sus aguas de intenso color azul, la bahía cuenta con tres islas: Pinel, Green Cay y Tintamarre.

La idílica y remota Happy BeachLa idílica y remota Happy Beach

Happy Beach: puro paraíso tropical

Se requiere un poco de esfuerzo para llegar a Happy Beach: desde la playa de Friar, siga el camino (unos 15 minutos a pie) a través del bosque hasta esta remota bahía. Es una playa sin equipamiento: ni tumbonas, ni bares, ni restaurantes. En su lugar, ofrece unas aguas cristalinas, rocas muy fotogénicas y una exuberante vegetación que llega hasta la misma playa: el lugar perfecto para un picnic. Happy Beach también es perfecta para practicar esnórquel, ya que la bahía está plagada de pececillos.

Rocas rojas en la bahía CupecoyRocas rojas en la bahía Cupecoy

Puesta de sol perfecta en la bahía Cupecoy

Para acabar el día de una forma romántica, siga a los lugareños hasta la playa de la bahía Cupecoy. Al atardecer, las rocas rojizas y pardas brillan con un precioso color dorado. No hay bares en las playas de la bahía de Cupecoy, pero hay gente vendiendo cerveza fría.

Compartir:

Descubra otros destinos en América Central