Los 3 triunfos del valle del Yarra

Al este de Melbourne, apenas a una hora, se encuentra el valle del Yarra, la hermosa zona de la que provienen muchos de los famosos vinos de Australia. El río Yarra fluye con suavidad hacia la bahía de Hobsons, serpenteando a través de la tierra fértil que alberga parte de la maravillosa fauna de Australia. El intrigante ornitorrinco es solo uno de los animales que viven aquí.

Naturaleza
Muchos parajes para disfrutar de un picnicMuchos parajes para disfrutar de un picnic

Cata de vinos sobre el césped

El valle del Yarra produce vinos de primera clase y más de 70 viñas están abiertas al público. Para visitarlas, puede contratar su propio transporte o participar en una visita enológica guiada. También podrá combinar una visita enológica guiada con un relajado almuerzo o una cena exclusiva; el valle cuenta con muchos restaurantes excelentes. Para una comida más informal, compre unos dulces en un mercado de agricultores y busque un paraje bonito.

Reserve un vuelo sobre el valleReserve un vuelo sobre el valle

Vista de pájaro

El valle del Yarra ofrece mucho más que viñedos: la agreste belleza de su flora y fauna también merecen una visita. Disfrute de un paseo por el Parque Nacional del Yarra, el Bosque Estatal de Toolangi o el Parque Nacional de Kinglake y deléitese con las hermosas vistas. Para una vista aérea del valle, concluya su día de turismo con un espectacular vuelo en globo aerostático.

Un ornitorrincoUn ornitorrinco

El habitante más extraño del Valle

El valle del Yarra es el hogar de varios animales australianos típicos, como los koalas, los canguros, los dingos y los vombátidos. La criatura más intrigante es el ornitorrinco. Visite el Santuario de Healesville para aprender más sobre este animal único. Durante este “encuentro” se meterá en el agua para jugar con los ornitorrincos. También podrá alimentar al animal.

Compartir:

Artículos relacionados

Melbourne, Australia

Reservar un vuelo