John y Robert Kennedy
El Cementerio nacional de Arlington cuenta con más de 350.000 tumbas, y aún hoy día siguen celebrándose funerales a diario. Las tumbas más famosas son las de John y Jackie Kennedy, enterrados junto a dos de sus hijos. Una llama eterna arde en honor del presidente asesinado. Igualmente, su hermano, Robert Kennedy, que también murió asesinado, está enterrado aquí. Otra de las tumbas más visitadas de Arlington es aquella del Soldado Desconocido, que se creó tras la Primera Guerra Mundial. Víctimas desconocidas de la Segunda Guerra Mundial y de las guerras de Corea y Vietnam también fueron enterradas aquí. Cerca del fotografiado monumento, se encuentra el anfiteatro de mármol en el que se celebran las ceremonias nacionales conmemorativas.
Enfermeras y astronautas
El cementerio se encuentra dividido en 70 secciones, dedicadas a las diferentes guerras o a soldados con trasfondos específicos. Hay secciones independientes para mujeres soldado y enfermeras militares. También hay una sección en la que se ha enterrado a 4.000 esclavos. La mayoría de los cientos de visitantes que acuden a diario visitan la sección 60: donde desde 2001, se ha enterrado a las víctimas de la guerra contra el terrorismo, incluyendo a los soldados que murieron en Iraq o Afganistán. La mayoría de las lápidas muestran motivos militares, como la Medalla de Honor, otorgada a aquellos soldados que han mostrado un valor excepcional. Además, hay diversos monumentos en el cementerio que recuerdan emotivos momentos de la historia estadounidense, como la placa conmemorativa de los astronautas que fallecieron en la explosión del Challenger en 1986. También se encuentra allí una gran losa que recuerda a las víctimas del ataque al pentágono del 11 de septiembre, ubicado muy cerca de Arlington.
Cambio de guardia
Desde 1948, el Tercer Régimen de Infantería ha custodiado la Tumba del Soldado Desconocido. Los visitantes del cementerio pueden asistir a la ceremonia de cambio de guardia. Dependiendo de la época del año, se realiza cada hora o cada media hora. El comandante de sustitución inspecciona las armas del nuevo guardia y después dispensa al guardia anterior de su deber. Los tres soldados honran a continuación al Soldado Desconocido antes de que el nuevo guardia tome posición.