* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Varsovia (WAW)
A partir de 143EUR
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Varsovia
Madrid (MAD)a
Ida y vuelta
Bilbao (BIO)a
Ida y vuelta
Barcelona (BCN)a
Ida y vuelta
Valencia (VLC)a
Ida y vuelta
Alicante (ALC)a
Ida y vuelta
Vuele a Varsovia con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Varsovia que llegan al aeropuerto internacional de Varsovia-Chopin (WAW). ¿Tiene alguna pregunta acerca de su próximo vuelo? Nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Varsovia en KLM.com y disfrute de un cómodo vuelo en uno de nuestros modernos aviones!
Lugares de interés en Varsovia
- Parque real Łazienki: Visite este complejo de jardines situado en un gran parque junto al hermoso palacio del rey Estanislao II Augusto Poniatowski, construido a finales del siglo XVII.
- Centro histórico de Varsovia: Recorra el casco antiguo de la ciudad, que cuenta con una impresionante arquitectura medieval, pintorescas calles estrechas y una plaza principal con animados restaurantes y tiendas.
- Museo del Alzamiento de Varsovia: No se pierda este museo dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944, que exhibe numerosos artefactos de la época de la ocupación nazi de la ciudad y cuenta historias desgarradoras de sus ocupantes.
- Plaza del Castillo: Admire esta gran plaza pública situada en el casco antiguo de Varsovia, justo enfrente del castillo Real, popular entre los turistas por sus increíbles fotografías y sus lugares fascinantes.
- Museo POLIN de la Historia de los Judíos Polacos: Descubra este impresionante museo situado en el antiguo gueto de Varsovia, que documenta la historia y el trato recibido por los judíos polacos a lo largo del tiempo y, especialmente, durante la Segunda Guerra Mundial.
Y para aprovechar al máximo su estancia en la ciudad, eche un vistazo a nuestra guía de viajes. En ella encontrará los mejores consejos y sugerencias para disfrutar de su visita. ¡Reserve hoy mismo su vuelo a Varsovia en KLM.com!
Cómo desplazarse por Varsovia
El metro es un medio eficiente y asequible, por lo que es una excelente manera de moverse entre las distintas zonas de la ciudad. Sin embargo, el metro fue construido teniendo en cuenta a los pasajeros habituales, por lo que, si bien es conveniente para entrar y salir de la ciudad, no lo llevará directamente a ningún punto de interés turístico. El metro circula entre cada tres y diez minutos desde la mañana hasta las 00:00 y hay líneas especiales que funcionan hasta las 03:00 los fines de semana. Los autobuses son una opción fantástica para los turistas y funcionan regularmente de día y de noche. Se pueden llenar un poco durante las horas punta y, si el tráfico es denso, su viaje puede llevarle algo más de tiempo. Para evitar atascos, también puede tomar el tranvía que, si bien no es más rápido que el autobús en circunstancias normales, no permitirá que quede atrapado en medio del tráfico.
El tiempo en Varsovia
En Varsovia llueve casi la mitad del año, así que, sin importar en qué época visite la ciudad, necesitará llevar consigo un paraguas. Varsovia tiene inviernos muy fríos con temperaturas que a menudo bajan de los cero grados. Los veranos son muy suaves, con una temperatura media máxima de tan solo 18°C en el mes de julio.