Vuelos a Tulsa (TUL)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Tulsa

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Tulsa (TUL)

Vuele a Tulsa con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Tulsa que llegan al aeropuerto internacional de Tulsa (TUL) desde cientos de destinos en todo el mundo. Volamos a más de ciento cincuenta ciudades y a más de quinientas junto con nuestras aerolíneas asociadas. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Tulsa en KLM.com y déjenos llevarle a donde desea ir!

Lugares de interés en Tulsa

  • Museo de Arte Philbrook: Visite este enorme museo de arte en la histórica casa de Waite y Genevieve Phillips, donde se exhiben nueve colecciones de arte de todo el mundo y de distintos estilos artísticos. Además, podrá pasear por sus amplios y hermosos jardines.
  • Museo Gilcrease: No se pierda este interesante museo que muestra la colección más grande del mundo sobre el arte y la cultura del Oeste americano, así como una enorme colección de arte y utensilios de América Central y de Sudamérica.
  • Centro Woody Guthrie: Visite este famoso museo dedicado a la vida y el legado del músico y cantautor folk Woody Guthrie.
  • The Cave House: Contemple este peculiar edificio convertido en museo y construido originalmente en la década de 1920, lleno de historia, fantasmas e historias espeluznantes.
  • The Golden Driller: Admire esta gigantesca estatua de veintitrés metros de altura y cerca de veinte mil kilos de peso que representa a un trabajador de la industria petrolera. Es, además, la quinta estatua más alta de los Estados Unidos.

Cómo desplazarse por Tulsa

El sistema de transporte público de la ciudad, Tulsa Transit, ofrece algunas líneas de autobús que llegan hasta el centro de la ciudad, si bien los horarios a veces son poco frecuentes. Sin duda, la mejor manera de recorrer Tulsa es con un coche de alquiler. El diseño de la ciudad la convierte en un lugar fácil de transitar, y actualmente hay ocho compañías de alquiler de vehículos disponibles en el aeropuerto.

El tiempo en Tulsa

Visite Tulsa en el mes julio si quiere disfrutar del sol de verano y de una temperatura media de 28°C. ¡No olvide llevar su protector solar ya que las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 34°C!