Vuelos a Sao Paulo (SAO) a partir de 555EUR
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Sao Paulo
Barcelona (BCN)a
Ida y vuelta
Económica
Madrid (MAD)a
Ida y vuelta
Económica
Valencia (VLC)a
Ida y vuelta
Económica
Málaga (AGP)a
Ida y vuelta
Económica
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Sao Paulo con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a São Paulo con llegada al aeropuerto internacional de São Paulo-Guarulhos (GRU) y al aeropuerto de São Paulo-Congonhas (CGH). Con vuelos a más de ciento cincuenta destinos y a más de quinientos en colaboración con nuestras compañías aéreas asociadas, le llevaremos a cualquier parte del mundo. Reserve sus billetes a São Paulo en KLM.com y aprovechará mejor su tiempo sin perderlo en esperas innecesarias en los aeropuertos.
Lugares de interés en São Paulo
- Catedral metropolitana de São Paulo: Visite la catedral católica más grande de la ciudad y admire su arquitectura de estilo neogótico.
- Museo del Fútbol: Disfrute de exposiciones clásicas e interactivas en este museo dedicado al fútbol.
- Liberdade: Recorra este barrio japonés donde encontrará gran cantidad de mercados y tiendas asiáticas.
- Parque do Ibirapuera: Explore este parque urbano con una superficie equiparable a la de Central Park en Nueva York, donde podrá montar en bicicleta, correr o simplemente relajarse a la sombra de los árboles.
- Torre do Banespa: Contemple las espectaculares vistas de la ciudad desde lo alto de este rascacielos de 161 metros de altura.
¿Quiere más ideas sobre qué hacer y dónde comer durante su estancia en São Paulo? Consulte nuestra práctica guía de viajes y encontrará los mejores consejos de nuestros expertos.
Cómo desplazarse por São Paulo
São Paulo cuenta con un práctico sistema de transporte público, siendo las cuatro líneas de metro la forma más sencilla de moverse por la ciudad. Sin embargo, necesitará coger el autobús para llegar a determinados lugares y hacer uso de los taxis en sus salidas nocturnas. Debido al intenso tráfico y la dificultad para encontrar aparcamiento, no es aconsejable conducir en esta ciudad.
El tiempo en São Paulo
Aunque el clima es variable lo que es seguro es que necesitará un paraguas, sobre todo si viaja en los meses de verano (de enero a mayo). Durante el verano las temperaturas oscilan entre los 19°C y los 28°C. Sin embargo, la ciudad experimenta las cuatro estaciones, con inviernos suaves y más secos.