Vuelos a San Salvador (SAL)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a San Salvador
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a San Salvador con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a San Salvador que llegan al aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez (SAL) de El Salvador. Nuestros cómodos horarios de salida y llegada le permitirán disfrutar de sus vacaciones y aprovechar al máximo su estancia en este apasionante lugar. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a San Salvador en KLM.com y vuele con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!
Lugares de interés en San Salvador
- Área natural protegida El Boquerón: Recorra los senderos situados al borde de El Boquerón, un cráter de más de quinientos metros de profundidad.
- Monumento al Divino Salvador del Mundo: Descubra este emblemático monumento salvadoreño que representa a Jesús.
- Catedral de San Salvador: Admire una de las catedrales más bellas y grandes de El Salvador.
- Lago de Ilopango: Explore este enorme lago que ocupa el cráter de un antiguo volcán, con una caldera de ocho por once kilómetros de perímetro.
- Plaza Futura: Pasee por esta plaza comercial al aire libre que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y espectaculares vistas de la ciudad.
Cómo desplazarse por San Salvador
La forma más barata de desplazarse es mediante los autobuses públicos, ya que las tarifas son muy asequibles. También puede alquilar un coche si prefiere moverse con mayor libertad o confiar en la comodidad de los taxis. ¡Asegúrese de negociar el precio con los taxistas antes de usar sus servicios!
El tiempo en San Salvador
¿Alguna vez ha experimentado un clima tropical? San Salvador es un gran ejemplo de ello, ya que puede toparse con lluvia entre los meses de mayo y octubre, aunque las temperaturas sean templadas y agradables. La ciudad experimenta temporadas secas durante el resto del año. Por lo general, las temperaturas suelen ser altas, con medias de 27°C.