Vuelos a San José, CA (SJC)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a San José, CA
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a San José, CA con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a San José, California que llegan al aeropuerto internacional de San José (SJC). Encuentre las mejores ofertas de vuelos a San José y reserve hoy mismo sus billetes en KLM.com. Nuestros horarios se adaptan a su agenda, ¡y no al revés!
Lugares de interés en San José
- Mansión Misteriosa de Winchester: Atrévase a entrar en esta extraña mansión de ciento sesenta habitaciones y escaleras que no conducen a ninguna parte.
- Rosaleda municipal de San José: Pasee por este encantador lugar, merece la pena no solo por las vistas, sino también por sus aromas.
- The Tech: Explore este fascinante museo interactivo sobre tecnología e innovación, situado en Silicon Valley. ¡Un lugar ideal para visitar en familia!
- Santana Row: Recorra esta popular zona de tiendas y restaurantes.
- Catedral basílica de San José: Visite esta hermosa iglesia católica con sus intrincadas obras de arte y un hermoso techo.
Cómo desplazarse por San José
San José cuenta con una amplia red de transporte público que conecta todas las zonas de la ciudad. Podrá desplazarse fácilmente en autobús, taxi y tren. Si prefiere una opción más ecológica para recorrer la ciudad, considere contratar los servicios de un bicitaxi, también conocido como “pedicab”.
El tiempo en San José
Puede llegar a hacer mucho calor durante los meses de verano, con temperaturas que suelen alcanzar los 40°C, por lo que es aconsejable no olvidar el protector solar. Junio, julio y agosto son los meses más secos del año, con una temperatura media de unos 20°C, mientras que en los meses de invierno se mantiene en torno a los 10°C. Si odia la lluvia, evite viajar en febrero, ya que es el mes con más precipitaciones.