Vuelos a San Diego (SAN)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a San Diego

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a San Diego (SAN)

Vuele a San Diego con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a San Diego que llegan al aeropuerto internacional de San Diego (SAN). Gracias a nuestros cómodos horarios de salida y llegada le aseguramos que encontrará un vuelo que se ajuste a su plan. Reserve hoy mismo sus billetes a San Diego en KLM.com y emplee su valioso tiempo en su destino, en lugar de esperar en el aeropuerto.

Lugares de interés en San Diego

  • Parque Balboa: Explore este parque de cinco kilómetros cuadrados de extensión, con jardines botánicos y hermosos ejemplos de arquitectura renacentista española.
  • Zoológico de San Diego y Safari Park: Visite uno de los parques zoológicos más grandes de los Estados Unidos, con una de las mayores colecciones de especies raras y en peligro de extinción del mundo.
  • Playa de Coronado: Disfrute de una apacible vista del océano Pacífico e impresionantes mansiones.
  • Distrito histórico de Gaslamp Quarter: Recorra las tiendas, galerías de arte, teatros y restaurantes de moda que se albergan en estos dieciséis bloques de edificios de estilo victoriano.
  • Museo Marítimo de San Diego: Trasládese en el tiempo hasta aquellos días en los que la ciudad era un puerto marítimo.

Cómo desplazarse por San Diego

La mejor opción para llegar a todos los rincones de San Diego es desplazarse en coche. Si prefiere una forma más original de conocer la ciudad, súbase al tranvía de San Diego, de color rojo chillón y conocido por los lugareños como “trolley”.

El tiempo en San Diego

Diversidad, esta es la clave a la hora de hacer su equipaje para viajar a San Diego. Aunque por el día suele hacer calor, las noches normalmente son mucho más frías. No olvide llevar una chaqueta o jersey incluso si tiene intención de viajar en los meses de verano.