Vuelos a Sacramento (SAC)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Sacramento
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Sacramento con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Sacramento que llegan al aeropuerto internacional de Sacramento (SMF). Sabemos que no es fácil ajustar los horarios para planear unas vacaciones; por esta razón le ofrecemos cómodos horarios de salida y llegada que se adaptan a su agenda, ¡y no al revés! ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Sacramento en KLM.com y viaje con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!
Lugares de interés en Sacramento
- Capitol Park: Pasee por este hermoso parque que alberga la sede del gobierno del estado de California.
- Crocker Art Museum: Disfrute de grandes dosis de cultura de manos de las quince mil obras de arte que se encuentran este museo.
- Midtown: Diviértase en el barrio más popular de Sacramento, donde encontrará una amplia oferta de bares y boutiques de moda, además de una animada vida nocturna.
- California State Railroad Museum: No se pierda este interesante museo que exhibe trenes restaurados y muestra la peculiar historia de este medio de transporte.
- Fairytale Town: Pase una tarde de diversión en familia en este parque familiar, que cuenta con animales de granja, zonas de juegos temáticos y jardines educativos.
Cómo desplazarse por Sacramento
La mejor opción es desplazarse a pie por el centro de la ciudad. Sacramento también cuenta con sesenta kilómetros de vías de tren ligero y un amplio servicio de autobuses para llegar hasta las afueras de la ciudad. Sin embargo, los lugareños le dirán que alquilar un coche es la forma más fácil y cómoda de moverse.
El tiempo en Sacramento
Sacramento experimenta las cuatro estaciones del año en todo su esplendor: veranos soleados, otoños frescos, inviernos fríos y primaveras templadas. Asegúrese de incluir una chaqueta en su equipaje aunque visite la ciudad en verano, ya que una vez que el sol se pone, los índices de humedad bajan considerablemente.