Vuelos a Río de Janeiro (RIO) a partir de 588EUR
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Río de Janeiro
Barcelona (BCN)a
Ida y vuelta
Económica
Valencia (VLC)a
Ida y vuelta
Económica
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Río de Janeiro con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Río de Janeiro que llegan al aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim (GIG). Gracias a nuestra excelente programación de vuelos y nuestro esfuerzo constante podrá sacar el máximo partido a su estancia en Río. Sabemos que su tiempo es oro y por ello adaptamos nuestros horarios de salida y llegada a su agenda para facilitarle la planificación de su viaje. ¡Reserve hoy mismo su billete a Río de Janeiro en KLM.com!
Destinos KLM: Río de Janeiro, Brasil
Lugares de interés en Río de Janeiro
- Cristo Redentor: Admire esta estatua emblemática de más de treinta metros de altura situada en lo alto del cerro del Corcovado. ¡Sus brazos abiertos en señal de bienvenida tienen una envergadura de veintiocho metros!
- Parque nacional de la Tijuca: Explore uno de los bosques urbanos más extensos del mundo.
- Playa de Ipanema: Disfrute de esta popular playa que suele encabezar las listas de las mejores playas del mundo.
- Pan de Azúcar: Contemple las excelentes vistas desde lo alto de este montículo al que podrá subir en teleférico.
- Barrio de Santa Teresa: Pasee por esta zona situada en lo alto de una colina que le transportará al siglo XIX, con sus casonas conectadas mediante calles adoquinadas.
Déjese llevar por los consejos de nuestros expertos sobre los mejores lugares para visitar y qué actividades realizar durante su viaje a Río de Janeiro. Consulte nuestra guía de viajes y ¡empiece a planificar sus vacaciones!
Cómo desplazarse por Río de Janeiro
A menos que quiera conducir inmerso en el caótico tráfico de Río de Janeiro, considere utilizar un medio de transporte alternativo. Podrá recorrer la ciudad a pie o alquilar una bicicleta para disfrutar de sus más de doscientos cincuenta kilómetros de carril bici. Si pedalear no es lo suyo, súbase a una de los muchos autobuses o minivanes que encontrará disponibles. La red de metro de la ciudad, concurrida y bien conservada, también le permitirá desplazarse con comodidad.
El tiempo en Río de Janeiro
Las temperaturas medias oscilan entre los 31°C de máxima en febrero y los 19°C de mínima en junio, julio y agosto. De hecho, ninguna época del año es demasiado calurosa o incómoda para viajar a Río de Janeiro.