Vuelos a Raleigh-Durham (RDU)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Raleigh-Durham
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Raleigh-Durham con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Raleigh, Durham, en el estado de Carolina del Norte, que llegan al aeropuerto internacional de Raleigh-Durham (RDU). Sabemos que su tiempo es oro, por eso nuestros cómodos horarios de salida y llegada le permitirán disfrutar de sus vacaciones y aprovechar al máximo su estancia. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Raleigh en KLM.com!
Lugares de interés en Raleigh
- Baloncesto de la NCAA: Viva de cerca la emoción de un partido de baloncesto universitario, tanto si es un fanático de los North Carolina State Wolfpack como si prefiere los Duke Blue Devils.
- Museo de Arte de Carolina del Norte: Visite este interesante museo, donde podrá ver desde antiguas esculturas griegas y romanas hasta el arte americano más temprano y una colección permanente de arte judío.
- JC Raulston Arboretum: Admire esta enorme y variada colección de flora distribuida en hermosos jardines.
- Historic Oakwood: Dé un paseo por este pintoresco barrio para ver hermosas casas del siglo XIX y sus exuberantes jardines.
- Pullen Park: Diviértase en el quinto parque de atracciones más antiguo del país, con atracciones y espectáculos de todo tipo.
Cómo desplazarse por Raleigh
Si bien la mejor opción es alquilar un coche, también puede probar cosas nuevas. Aproveche el servicio de taxi en triciclo para moverse por el centro urbano. Es ideal para hacer turismo, descansar los pies y disfrutar del aire libre mientras lo pasean por la ciudad.
El tiempo en Raleigh
Julio es el mes más cálido, con una media de 32°C que varía muy poco durante los meses de junio y agosto. La temperatura en diciembre es fresca pero suave, con una media de 12°C. ¡Asegúrese de meter un jersey en la maleta o consiga una típica sudadera universitaria durante su estancia!