Vuelos a Rabat (RBA)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Rabat
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Rabat con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Rabat que llegan al aeropuerto de Rabat-Salé (RBA), situado en la ciudad de Salé, que también presta servicio a la ciudad de Rabat, capital de Marruecos. Si tiene alguna duda sobre su vuelo a Rabat, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana en redes sociales como Facebook, Messenger o WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Rabat en KLM.com y déjenos acompañarle en nuestros modernos y cómodos aviones!
Lugares de interés en Rabat
- Kasbah: Deambule por las calles de esta hermosa ciudadela, tome un zumo de naranja recién exprimido y disfrute de unas increíbles vistas del Atlántico.
- Medina de Rabat: Compre todo lo que quiera en este auténtico mercado al aire libre.
- Magic Park: Visite este parque temático con atracciones y actividades para toda la familia.
- Mausoleo de Mohammed V: Admire este monumento dedicado a un antiguo rey, que encarna una arquitectura poco común.
- Zoológico de Rabat: No se pierda este interesante zoológico, donde podrá ver ejemplos de la vida silvestre africana.
Cómo desplazarse por Rabat
Tome el tren cuando viaje entre Rabat Ville y Rabat Agdal. Pasan cada treinta minutos y resultan muy cómodos. Si el tren no para donde usted necesita ir, existen dos tipos de taxis que puede usar. Los “petit taxis” son azules y podrán llevarlo por el centro de la ciudad, pero si necesita llegar hasta las afueras, deberá tomar los “grand taxis” más grandes y confortables.
El tiempo en Rabat
Rabat cuenta con un clima espléndido, con una temperatura media de 23°C en julio y agosto, y de 13°C en diciembre. Sin embargo, puede toparse con cantidades importantes de lluvia en abril y diciembre. Deberá tener esto en cuenta, a menos que le guste viajar en días lluviosos.