Vuelos a Rabat (RBA)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Rabat

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Rabat (RBA)

Vuele a Rabat con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Rabat que llegan al aeropuerto de Rabat-Salé (RBA), situado en la ciudad de Salé, que también presta servicio a la ciudad de Rabat, capital de Marruecos. Si tiene alguna duda sobre su vuelo a Rabat, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana en redes sociales como Facebook, Messenger o WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Rabat en KLM.com y déjenos acompañarle en nuestros modernos y cómodos aviones!

Lugares de interés en Rabat

  • Kasbah: Deambule por las calles de esta hermosa ciudadela, tome un zumo de naranja recién exprimido y disfrute de unas increíbles vistas del Atlántico.
  • Medina de Rabat: Compre todo lo que quiera en este auténtico mercado al aire libre.
  • Magic Park: Visite este parque temático con atracciones y actividades para toda la familia.
  • Mausoleo de Mohammed V: Admire este monumento dedicado a un antiguo rey, que encarna una arquitectura poco común.
  • Zoológico de Rabat: No se pierda este interesante zoológico, donde podrá ver ejemplos de la vida silvestre africana.

Cómo desplazarse por Rabat

Tome el tren cuando viaje entre Rabat Ville y Rabat Agdal. Pasan cada treinta minutos y resultan muy cómodos. Si el tren no para donde usted necesita ir, existen dos tipos de taxis que puede usar. Los “petit taxis” son azules y podrán llevarlo por el centro de la ciudad, pero si necesita llegar hasta las afueras, deberá tomar los “grand taxis” más grandes y confortables.

El tiempo en Rabat

Rabat cuenta con un clima espléndido, con una temperatura media de 23°C en julio y agosto, y de 13°C en diciembre. Sin embargo, puede toparse con cantidades importantes de lluvia en abril y diciembre. Deberá tener esto en cuenta, a menos que le guste viajar en días lluviosos.