Vuelos a Pointe-à-Pitre (PTP)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Pointe-à-Pitre
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Pointe-à-Pitre con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Pointe-à-Pitre, que llegan al aeropuerto internacional de Pointe-à-Pitre (PTP). Si necesita más información acerca de su próximo vuelo, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Pointe-à-Pitre y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Lugares de interés en Pointe-à-Pitre
- Mémorial ACTe: Visite este interesante museo que ofrece un recorrido por la historia de la esclavitud y de la trata de negros.
- Bel'Mangrov: Páselo en grande practicando deportes acuáticos en los manglares.
- Iglesia de San Pedro y San Pablo: Este edificio religioso es el más grande de Pointe-à-Pitre y es conocido como la “catedral de hierro”.
- Golf International de Saint-François: Diviértase practicando su “swing” entre bonitos paisajes.
- Anse Maurice: Pase un día de relax en esta preciosa playa de arena blanca y aguas tranquilas gracias a la barrera de coral que la protege.
¿Sueña con una escapada a Centroamérica? ¡Pointe-à-Pitre podría ser el destino perfecto para usted!
Cómo desplazarse por Pointe-à-Pitre
Alquile un coche o una moto para recorrer Pointe-à-Pitre. Estos son probablemente los métodos de transporte más eficientes y rentables, puesto que le permitirán desplazarse cómodamente a sus anchas. Si no tiene prisa y desea mezclarse con los lugareños, también puede usar los autobuses públicos. Otra opción son los taxis, ¡si bien pueden acabar siendo muy costosos!
El tiempo en Pointe-à-Pitre
¡Siempre hace calor en Pointe-à-Pitre, así que, ¡puede dejar su ropa de abrigo en casa! Sin embargo, entre abril y septiembre tiene lugar la temporada de lluvias. Si desea disfrutar de Guadalupe sin mojarse, diríjase a Pointe-à-Pitre en febrero, cuando la probabilidad de lluvia es más baja.