Vuelos a Pittsburgh (PIT)

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Pittsburgh

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.
Vuelos a Pittsburgh (PIT)

Vuele a Pittsburgh con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Pittsburgh, que llegan al aeropuerto internacional de Pittsburgh (PIT). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! Además, nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan como un guante a su agenda. Reserve hoy mismo sus billetes a Pittsburgh en KLM.com y ¡solo tendrá que preocuparse de acomodarse en su asiento y disfrutar del trayecto con nosotros!

Lugares de interés en Pittsburgh

  • Museo Andy Warhol: No se pierda este museo dedicado a las obras que inspiró este conocido artista nacido en Pittsburgh.
  • Aviario nacional: Visite este zoológico de aves con más de quinientos ejemplares.
  • Museo Carnegie de Historia Natural: Recorra estas increíbles exposiciones donde podrá contemplar huesos de dinosaurios y comprobar el impacto de los seres humanos en el ecosistema.
  • Invernadero Phipps y jardines botánicos: Pasee por estos jardines ubicados en el parque Schenley y admire su precioso invernadero de estilo victoriano.
  • Zoológico de Pittsburgh y Acuario PPG: Pase un día de diversión en familia en este interesante complejo formado por un zoológico y un acuario.

Cómo desplazarse por Pittsburgh

Puede recorrer la mayor parte del centro de la ciudad de Pittsburgh a pie. Otra opción es usar el metro para moverse, si bien en la mayoría de los casos le llevará el mismo tiempo que caminando. De modo que, a menos que quiera salir de la ciudad, podrá ahorrarse el billete.

El tiempo en Pittsburgh

Pittsburgh presenta un clima variable. Los meses de verano alcanzan temperaturas máximas de 23°C, mientras que, en enero, la temperatura suele bajar de los 0ºC. Si prefiere evitar la lluvia durante su viaje a Pittsburgh, evite viajar en abril, pues hay un 50 % de probabilidad de lluvia.