Vuelos a Phoenix (PHX)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Phoenix
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Phoenix con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Phoenix, Arizona, que llegan al aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix (PHX). Reserve hoy mismo sus billetes a Phoenix en KLM.com y aproveche al máximo su tiempo gracias a nuestros cómodos horarios de vuelo adaptados a su agenda, ¡y no al revés!
Lugares de interés en Phoenix
- Jardín botánico del Desierto: Pasee por este hermoso jardín botánico de veinte hectáreas de extensión.
- Arizona Science Center: Visite este enorme edificio donde encontrará trescientas cincuenta exposiciones interactivas, un cine IMAX y un planetario de última tecnología.
- Montaña Camelback: Esta montaña se asemeja a la cabeza y la joroba de un camello. Súbase a ella para disfrutar de hermosas vistas de Arizona.
- Parque Papago: Recorra este extenso parque ideal para picnics y excursiones, que incluye el zoológico de Phoenix y la famosa formación geológica “Hole-in-the-Rock” (agujero en la roca).
- Parque South Mountain: Disfrute de este parque de más de seis mil hectáreas de extensión, lleno de senderos para caminar y una rica vida silvestre.
Cómo desplazarse por Phoenix
El tren ligero del sistema público “Valley Metro” conecta el centro de Phoenix con todos los puntos de la ciudad. El metro pasa justo al lado de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, por lo que es una excelente opción para hacer algo de turismo. Circula con una frecuencia de doce a veinte minutos, los siete días de la semana.
El tiempo en Phoenix
Phoenix suele tener veranos cálidos y secos, y a menudo se alcanzan temperaturas máximas de 33°C en el mes de julio. Las temperaturas se mantienen agradables durante todo el año y se puede disfrutar del sol de Phoenix entre abril y octubre. Los meses de invierno pueden ser algo más fríos, sobre todo en enero, cuando las temperaturas suelen rondar los 12°C.