Vuelos a Paramaribo (PBM)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Paramaribo
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Paramaribo con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Paramaribo, que llegan al aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel (PBM). Descubra la belleza de Surinam con nosotros. ¡Paramaribo es solo uno de los ciento cincuenta destinos a los que volamos en todo el mundo! Reserve hoy mismo sus billetes a Paramaribo en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo.
Lugares de interés en Paramaribo
- Fuerte Zeelandia: Visite este hermoso fuerte, que fue construido en el año 1640 por los franceses y que ahora funciona como un museo.
- Zoológico de Paramaribo: Descubra este zoológico construido en el año 1972. Es el único del país.
- Reserva natural de Surinam Central: Explore esta impresionante selva tropical protegida que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Parque de las Palmeras: Dedique una tarde de relax a pasear por este parque encantador que alberga unas enormes palmeras reales.
- Catedral de San Pedro y San Pablo: Visite esta catedral católica de madera construida en el siglo XIX.
Obtenga las mejores ofertas de vuelos a Paramaribo con KLM y comience a planificar sus vacaciones con nuestra
Cómo desplazarse por Paramaribo
Puede usar algunos servicios de autobuses privados, pero tenga en cuenta que no tienen horarios fijos: estos salen de la estación cuando están llenos. Para recorrer Paramaribo, la mejor opción es alquilar un coche o coger taxis para desplazarse de un lugar a otro.
El tiempo en Paramaribo
Deje sus jerséis en casa, ¡porque no le harán ninguna falta en Paramaribo! La temperatura media durante todo el año es de alrededor de 27°C. Las precipitaciones son habituales durante los meses más lluviosos, que transcurren entre mayo y junio.