Vuelos a Ottawa (YOW)

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Ottawa

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.
Vuelos a Ottawa (YOW)

Vuele a Ottawa con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Ottawa que llegan al aeropuerto internacional de Ottawa McDonald-Cartier (YOW) desde cientos de destinos en todo el mundo. Disfrutará de un trayecto intercontinental cómodo y agradable con nuestra amplia oferta de entretenimiento personalizado a bordo, un delicioso menú, y la profesionalidad y amabilidad de nuestra tripulación. Para que su vuelo sea aun más cómodo, puede utilizar nuestros servicios online para seleccionar su asiento y pedir una deliciosa comida a bordo. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Ottawa en KLM.com y viaje con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!

Lugares de interés en Ottawa

  • Parliament Hill: Contemple el lugar donde se sitúan los impresionantes edificios de estilo gótico del Parlamento de Canadá, donde los visitantes pueden participar en visitas guiadas gratuitas e incluso visitar la parte superior de la torre de la Paz, desde donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.
  • Museo Canadiense de la Guerra: Visite este museo nacional de historia militar de Canadá que abarca todas las facetas del pasado militar del país, desde los primeros casos registrados de muerte por violencia armada en la historia canadiense hasta la participación más reciente del país en conflictos.
  • Canal Rideau: Descubra un tramo de los doscientos dos kilómetros de este famoso canal que atraviesa la ciudad. Durante el verano podrá pasear tranquilamente por su orilla y en invierno podrá patinar sobre hielo dentro del mismo canal.
  • Galería Nacional de Canadá: Admire una de las principales galerías de arte de Canadá, que presenta colecciones de arte canadiense junto con obras de numerosos artistas estadounidenses y europeos.
  • Diefenbunker: No se pierda estos enormes búnkeres subterráneos de cuatro pisos, construidos por el Gobierno de Canadá en pleno apogeo de la Guerra Fría y diseñados para resistir un ataque nuclear.

Cómo desplazarse por Ottawa

Moverse por Ottawa es fácil gracias a la gran variedad de transportes disponibles. Existen dos servicios de autobús que cubren ambos lados del río y los taxis son abundantes. La gran cantidad de parques y senderos de Ottawa la convierten en la ciudad perfecta para practicar senderismo o ciclismo.

El tiempo en Ottawa

Abríguese mucho o consiga un buen bronceado bajo el sol. Ottawa muestra los extremos del clima canadiense como ninguna otra ciudad. En enero desciende a una media de -10°C, por lo que es imprescindible contar con la ropa de abrigo adecuada para visitar la ciudad. En julio la temperatura sube considerablemente hasta alcanzar una media de 22°C, si bien es cierto que es el mes en el que más llueve. Visite Ottawa entre marzo y mayo para poder disfrutar de un clima templado y observar cómo las flores de primavera transforman la ciudad.