* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Omaha (OMA) a partir de 697EUR
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Omaha
Barcelona (BCN)a
Ida y vuelta
Vuele a Omaha con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Omaha, que llegan al aeropuerto Eppley (OMA). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales, donde podrá ver películas, programas de televisión o escuchar música. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! Además, nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan como un guante a su agenda. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Omaha y benefíciese de nuestra galardonada puntualidad!
Lugares de interés en Omaha
- Zoológico y Acuario Henry Doorly: Descubra estas impresionantes instalaciones, donde podrá visitar un ecosistema desértico y la selva tropical cubierta más grande del mundo.
- Museo de los Niños de Omaha: Diviértase en familia con las exposiciones interactivas y las actividades para niños de todas las edades.
- Parque Heartland of America: Explore este popular parque urbano con un lago artificial donde se ofrecen paseos en barca y un espectáculo nocturno de luces, agua y música.
- Paseo Gene Leahy: Recorra este bonito parque, que cuenta con una laguna y jardines, además de una cascada.
- Lewis and Clark Landing: Pasee por este extenso parque junto al río Misuri donde se suelen organizar distintas exhibiciones y actividades de recreo.
Cómo desplazarse por Omaha
El renovado servicio de metro de Omaha hace que desplazarse por la ciudad sea más fácil que nunca. Hay muchas líneas que funcionan cada quince minutos, incluso después de la medianoche. El centro de la ciudad en sí es muy compacto y se puede recorrer a pie fácilmente. La ciudad también está muy bien preparada para los ciclistas, así que, ¿por qué no alquila una bicicleta y disfruta de la ciudad a su propio ritmo?
El tiempo en Omaha
Omaha tiene veranos calurosos y soleados con temperaturas medias de 24°C en los meses de julio y agosto. Fuera de estos meses, las temperaturas son algo más frescas y la probabilidad de lluvia es bastante alta. Las temperaturas descienden bruscamente en noviembre y permanecen bajo cero hasta marzo, así que, ¡le tocará ir bien abrigado si planea su visita en invierno!