* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Oklahoma City (OKC)
A partir de
*La modificación de esta información puede resultar en una tarifa diferente
Vuele a Oklahoma City con KLM

Vuelos a Oklahoma City
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Oklahoma City, que llegan al aeropuerto internacional Will Rogers World (OKC). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales, donde podrá ver películas, programas de televisión o escuchar música. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Oklahoma City en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Información práctica
Idioma

Inglés
Zona horaria

GMT-6
Moneda

Dólar Estadounidense
Lugares de interés en Oklahoma City
- Monumento conmemorativo nacional de Oklahoma City: Visite este conjunto monumental formado por un jardín, un estanque y una escultura que recuerdan las víctimas del atentado de 1995.
- Museo Vaquero Nacional y del legado del Oeste: Explore este museo que documenta la historia del Oeste americano.
- Jardines botánicos Myriad: Disfrute de una tarde de relax paseando por estos amplios jardines, que cuentan con un invernadero tropical y un parque para perros.
- Frontier City: Diviértase en este parque temático inspirado en el lejano Oeste, con atracciones acuáticas y todo tipo de espectáculos.
- Zoológico de Oklahoma City: Descubra una gran variedad de animales mientras pasea por los senderos y recorridos señalizados.
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Oklahoma City
Puede tomar el autobús para moverse cómodamente por el centro urbano; además hay líneas que llegan hasta los principales lugares de interés del norte de la ciudad durante los días laborales. Los fines de semana le recomendamos que alquile un automóvil si quiere explorar Oklahoma City y los alrededores más a fondo. Comprobará que es muy cómodo desplazarse por la ciudad en carretera.
El tiempo en Oklahoma City
Oklahoma City cuenta con un clima bastante agradable durante todo el año. El clima cambia con las estaciones, pero los veranos suelen ser soleados y cálidos. Es sin duda el mejor momento para visitar la ciudad. El invierno suele ser frío, si bien el cielo suele estar siempre despejado. El otoño también es un momento fantástico para visitar la ciudad, con días frescos y agradables. Si prefiere huir de la lluvia, entonces evite viajar en primavera, puesto que es la temporada más lluviosa. Y si la lluvia no le molesta en absoluto, ¡entonces eche mano de su paraguas y aproveche al máximo su estancia!