Vuelos a Oklahoma City (OKC)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Oklahoma City
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Oklahoma City con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Oklahoma City, que llegan al aeropuerto internacional Will Rogers World (OKC). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales, donde podrá ver películas, programas de televisión o escuchar música. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Oklahoma City en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Lugares de interés en Oklahoma City
- Monumento conmemorativo nacional de Oklahoma City: Visite este conjunto monumental formado por un jardín, un estanque y una escultura que recuerdan las víctimas del atentado de 1995.
- Museo Vaquero Nacional y del legado del Oeste: Explore este museo que documenta la historia del Oeste americano.
- Jardines botánicos Myriad: Disfrute de una tarde de relax paseando por estos amplios jardines, que cuentan con un invernadero tropical y un parque para perros.
- Frontier City: Diviértase en este parque temático inspirado en el lejano Oeste, con atracciones acuáticas y todo tipo de espectáculos.
- Zoológico de Oklahoma City: Descubra una gran variedad de animales mientras pasea por los senderos y recorridos señalizados.
Cómo desplazarse por Oklahoma City
Puede tomar el autobús para moverse cómodamente por el centro urbano; además hay líneas que llegan hasta los principales lugares de interés del norte de la ciudad durante los días laborales. Los fines de semana le recomendamos que alquile un automóvil si quiere explorar Oklahoma City y los alrededores más a fondo. Comprobará que es muy cómodo desplazarse por la ciudad en carretera.
El tiempo en Oklahoma City
Oklahoma City cuenta con un clima bastante agradable durante todo el año. El clima cambia con las estaciones, pero los veranos suelen ser soleados y cálidos. Es sin duda el mejor momento para visitar la ciudad. El invierno suele ser frío, si bien el cielo suele estar siempre despejado. El otoño también es un momento fantástico para visitar la ciudad, con días frescos y agradables. Si prefiere huir de la lluvia, entonces evite viajar en primavera, puesto que es la temporada más lluviosa. Y si la lluvia no le molesta en absoluto, ¡entonces eche mano de su paraguas y aproveche al máximo su estancia!