Vuelos a Nueva Orleans (MSY)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Nueva Orleans
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Nueva Orleans con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Nueva Orleans, Luisiana, que llegan al aeropuerto internacional Louis Armstrong (MSY). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! Además, nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan como un guante a su agenda. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Nueva Orleans y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Lugares de interés en Nueva Orleans
- Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial: Visite este interesante museo militar dedicado a la Segunda Guerra Mundial.
- Catedral de San Luis: Admire esta catedral católica con forma de castillo de cuento de hadas.
- Calle Frenchmen: Visite esta popular calle llena de restaurantes, locales de ocio y música en vivo. ¡Si le gusta el jazz no se querrá mover de allí!
- Plaza Jackson: Acérquese a esta histórica plaza, famosa por su papel en la compra de Luisiana.
- Preservation Hall: Asista a un espectáculo en este popular teatro que ofrece producciones locales y obras diversas.
Cómo desplazarse por Nueva Orleans
Los autobuses y tranvías son la mejor manera de viajar por la ciudad y, si se aloja en el barrio Francés, no tendrá que esperar demasiado tiempo para coger uno, puesto que pasan con frecuencia. Si se aloja fuera del centro de la ciudad, es mejor que tome un taxi para desplazarse o alquile un coche.
El tiempo en Nueva Orleans
Nueva Orleans tiene veranos calurosos y húmedos, con una alta probabilidad de lluvia. Durante los meses de invierno encontrará temperaturas muy agradables, que no suelen bajar de los 13°C. La probabilidad de lluvia fluctúa a lo largo de todo el año, por lo que es aconsejable que siempre lleve consigo un paraguas.