* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Norfolk (ORF)
A partir de
Vuele a Norfolk con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Norfolk, que llegan al aeropuerto internacional de Norfolk (ORF). ¿Ya está listo para viajar? Reserve hoy mismo sus billetes a Norfolk en KLM.com y aproveche al máximo su tiempo con nuestros cómodos horarios de vuelo adaptados a su agenda, ¡y no al revés!
Lugares de interés en Norfolk
- Museo de Arte Chrysler: Descubra esta gran colección de arte que incluye piezas del antiguo Egipto.
- USS Wisconsin (BB-64): Visite este acorazado clase Iowa y el segundo buque de la Armada de los Estados Unidos en ser nombrado en honor del estado de Wisconsin.
- Nauticus: No se pierda una visita a este museo y centro de divulgación de temática marítima.
- Jardín botánico de Norfolk: Explore este enorme jardín botánico y su arboreto.
- Mermaid Factory: Compre un recuerdo especial en esta tienda de manualidades donde se pintan a mano figuras de sirenas y delfines.
Cómo desplazarse por Norfolk
La mejor forma de moverse por el centro de la ciudad es en el Norfolk Electric Transit (NET). Se trata de un servicio de autobús gratuito que llega a todas las zonas principales de la ciudad. También puede pagar por el autobús público, ya que hay veintitrés rutas en todo Norfolk. Si prefiere realizar un recorrido más pintoresco, puede tomar el ferri. Aunque el viaje resulte algo más lento, disfrutará de unas fantásticas vistas del puerto.
El tiempo en Norfolk
Si busca unas vacaciones al sol, diríjase a Norfolk entre junio y septiembre, cuando las temperaturas suelen alcanzar los 30°C. ¡Sin embargo, debe saber que el clima no es así todo el año! Diciembre, enero y febrero son meses muy fríos y las temperaturas a menudo descienden por debajo de los cero grados, por lo que tendrá que abrigarse si va de visita en esta época del año. Además, ¡también es habitual encontrar nevadas!