Vuelos a Montevideo (MVD)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Montevideo
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Montevideo con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Montevideo, que llegan al aeropuerto internacional de Carrasco (MVD). Si tiene alguna pregunta acerca su viaje, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en Facebook y WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Montevideo en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Lugares de interés en Montevideo
- Rambla de Montevideo: Pasee por esta preciosa avenida que se extiende a lo largo de la costa del río de la Plata.
- Pocitos: Descubra este exclusivo barrio junto a la playa.
- Museo Andes 1972: Visite este emotivo museo dedicado a las víctimas del famoso accidente aéreo ocurrido en la cordillera de los Andes en el año 1972.
- Catedral metropolitana de Montevideo: Admire el principal templo católico de Montevideo.
- Mercado del Puerto: Recorra este mercado al aire libre donde podrá encontrar todo tipo de productos locales.
Cómo desplazarse por Montevideo
Montevideo es una ciudad lo bastante compacta como para recorrerla con facilidad a pie, pero si desea usar el transporte público, el autobús es sin duda la mejor opción. La estación central de autobuses es la terminal Tres Cruces y es a menudo el mejor lugar para apearse. Los autobuses son puntuales, rápidos y circulan con frecuencia.
El tiempo en Montevideo
Montevideo presenta un clima más cálido durante los meses de enero y febrero, con temperaturas medias de 24°C. En los meses más fríos, junio y julio, se registran temperaturas medias de 11°C. Existe una gran probabilidad de lluvia durante todo el año, ¡así que no olvide su paraguas!