* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Lamezia Terme (SUF)
A partir de
Vuele a Lamezia Terme con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Lamezia Terme, en Calabria, Italia, que llegan al aeropuerto internacional de Lamezia Terme (SUF). ¿Viaja desde fuera de Europa? Relájese en su vuelo intercontinental a Lamezia Terme con nuestras excelentes opciones de entretenimiento a bordo. ¡El trayecto le pasará volando! ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Lamezia Terme en KLM.com y viaje con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!
Lugares de interés en Lamezia Terme
- Bastión de los Caballeros de Malta: Admire esta atalaya construida en 1550, cuyo estado de conservación sigue siendo excepcional.
- Castillo normando suevo: Explore las ruinas de este castillo abandonado, situado en lo alto de una hermosa colina.
- Museo Diocesano: Descubra este museo, donde podrá ver objetos y obras de arte de los siglos XII al XVIII.
- San Pancracio: Contemple una de las iglesias más impresionantes de la ciudad.
- Ruinas de Santa Maria di Corazzo: Visite los restos de esta abadía construida alrededor de 1060.
Cómo desplazarse por Lamezia Terme
El autobús o el tren son medios de transporte relativamente baratos para desplazarse por la zona. Si prefiere evitar el transporte público, existen numerosas compañías de alquiler de vehículos y servicios de taxi disponibles.
El tiempo en Lamezia Terme
Lamezia Terme cuenta con un clima muy agradable. Las temperaturas más altas tienen lugar en agosto, con máximas de alrededor de 25°C. Las temperaturas más bajas tienen lugar en enero, con temperaturas máximas de alrededor de 10°C. Los meses de invierno también presentan una mayor probabilidad de lluvia, así que asegúrese de llevar su paraguas consigo si viaja entre noviembre y enero.