Vuelos a La Habana (HAV)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a La Habana

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a La Habana (HAV)

Vuele a La Habana con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a La Habana, con llegada al aeropuerto internacional José Martí (HAV). Prepárese para su próximo viaje de una forma muy sencilla: haga reservas, compruebe los datos de sus billetes a La Habana, facture en línea o acceda a sus cuentas de KLM o Flying Blue con la aplicación de KLM para móviles. Aproveche para gestionar su vuelo desde la comodidad de su teléfono, reloj inteligente o tableta hoy mismo. ¡Porque creemos que un viaje sin estrés comienza desde casa!

Destinos KLM: La Habana, Cuba

Lugares de interés en La Habana

  • La Habana Vieja: Déjese enamorar por el corazón palpitante de La Habana, fundada en 1519 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • El Malecón: Camine por este amplio paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa. El lugar perfecto para dar un paseo al atardecer.
  • El Morro: Este castillo protegía antiguamente la entrada a la bahía de La Habana y más recientemente fue el emplazamiento de una escuela de fareros.
  • Fusterlandia: No se pierda este inusual reino del arte popular; el barrio donde pasó su niñez el artista cubano José Fuster y dónde más tarde volvió para darle una nueva vida gracias a su increíble arte.
  • Playas del Este: En este hermoso tramo de playa podrá dorarse al sol y disfrutar de las mejores aguas y arenas que ofrece Cuba.

Para conocer las atracciones que le esperan, recomendaciones de alojamiento y otras ideas y consejos, eche un vistazo a nuestra completa guía de viajes. ¡Es todo lo que necesita para vivir como los lugareños y sacar el máximo provecho de su viaje a La Habana!

Cómo desplazarse por La Habana

En La Habana predominan los peatones, ya que la mejor forma de recorrer las viejas calles y callejones de la ciudad es a pie. Si decide alquilar un vehículo, podrá conducir tranquilamente por la ciudad, ya que la mayoría de los lugareños van caminando. Hay numerosos autobuses que circulan con frecuencia, pero como la mayoría de los residentes no tiene coche, suelen estar abarrotados en las horas punta.

El tiempo en La Habana

La temperatura de La Habana se mantiene bastante estable durante todo el año, oscilando entre los 21°C en enero y los 27°C en julio. De mayo a octubre suelen producirse fuertes precipitaciones, así que es mejor viajar a La Habana en otras estaciones si no quiere mojarse.