Vuelos a Kansas City (MKC)

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Kansas City

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.
Vuelos a Kansas City (MKC)

Vuele a Kansas City con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Kansas City que llegan al aeropuerto internacional de Kansas City (MCI). Relájese durante su vuelo intercontinental con nuestras excelentes opciones de entretenimiento a bordo. ¡El trayecto le pasará volando! Reserve hoy mismo sus billetes a Kansas City en KLM.com y viaje con nosotros alrededor del mundo.

Lugares de interés en Kansas City

  • Museo y monumento nacional de la Primera Guerra Mundial: Realice un viaje en el tiempo en este impresionante museo que de forma interactiva transporta al visitante hasta la Primera Guerra Mundial.
  • Estadio Kauffman: Asista a un partido de béisbol en el estadio donde juega el equipo local, los Kansas City Royals.
  • Country Club Plaza: Disfrute de una tarde de compras en este peculiar centro comercial, donde muchos de sus edificios y elementos decorativos son una réplica de los que se encuentran en la ciudad de Sevilla, en España.
  • Zoológico de Kansas City: Explore este enorme zoo, considerado uno de los mejores de los Estados Unidos. Alberga más de mil trescientos animales distribuidos en diferentes zonas temáticas.
  • Estadio Arrowhead: Viva la emoción del deporte asistiendo a un partido de futbol americano en este enorme estadio, sede de los Kansas City Chiefs.

Cómo desplazarse por Kansas City

La mejor forma de moverse por Kansas City es alquilando un coche y explorando la ciudad por su cuenta. Otra opción es alquilar una bicicleta, ya que le permitirá desplazarse cómodamente hasta donde quiera. Si tiene pensado acudir a un evento deportivo, tenga en cuenta que el día del partido se ponen en marcha rutas especiales de autobús para llevar a los aficionados directamente hasta el estadio. Otra buena opción para moverse por la ciudad es el tranvía “KC Streetcar”, de uso gratuito, que realiza dieciséis paradas a lo largo de una ruta de 3,5 kilómetros, pasando por Main Street y conectando con River Market, y Union Station/Crown Center. También existen otras líneas de autobús con rutas que pueden resultarle muy convenientes.

El tiempo en Kansas City

Si busca sol y buen tiempo en su viaje, visite Kansas City en julio o agosto, ya que podrá disfrutar de temperaturas medias de 28°C. Mayo, junio y septiembre también son meses fantásticos para tomar un poco el sol. En los meses más fríos, las temperaturas pueden descender considerablemente: la temperatura media en enero es de solo -1°C, ¡sin olvidar el 25 % de probabilidad de nieve!