Vuelos a Indonesia a partir de 684EUR
Nuestros vuelos más populares a Indonesia
Barcelona (BCN)a
Ida y vuelta
Económica
Bilbao (BIO)a
Ida y vuelta
Económica
Vuele a Indonesia con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Indonesia que llegan al aeropuerto internacional Ngurah Rai (DPS) de Denpasar, y al aeropuerto internacional Soekarno-Hatta (CGK), en Yakarta, en los horarios más convenientes para usted. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Indonesia en KLM.com y déjenos acompañarle en su próxima aventura!
¿Quiere conseguir más ventajas al viajar más? Hágase miembro de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes y gane millas cada vez que viaje con KLM o una de nuestras aerolíneas asociadas. Podrá canjearlas por ascensos de categoría y disfrutar de numerosas ventajas y beneficios exclusivos. Además, cuanto más vuele, más cerca estará de los siguientes niveles –Silver, Gold y Platinum– lo que significa que cada vez podrá disfrutar de ventajas más exclusivas. ¡Reserve su vuelo a Indonesia hoy mismo en KLM.com!
Destinos KLM: Indonesia
Qué ver y hacer en Indonesia
- Waterbom Bali: Diviértase como nunca en este enorme parque acuático con paseos, restaurantes y un bar en la piscina.
- Borobudur: Descubra uno de los templos budistas más grandes del mundo. Se relaciona con la tradición Mahāyāna y fue construido en el siglo IX cerca de la ciudad de Magelang.
- Arrozales de Jatiluwih: Maravíllese ante la gran extensión y belleza de las verdes terrazas de arroz.
- Ubud Monkey Forest: Explore esta fascinante reserva natural y su complejo de templos hindúes habitado por monos salvajes.
- Cascadas de Sekumpul: No se pierda estas hermosas cataratas en el corazón de la reserva forestal de Sinharaja.
¿Por qué viajar a Indonesia con KLM?
Aproveche al máximo nuestra oferta de entretenimiento a bordo, con la que podrá disfrutar de películas, series, juegos, audiolibros y su música preferida, todo esto disponible desde su pantalla personal a bordo de nuestros vuelos intercontinentales a Indonesia. ¡El trayecto le resultará corto!