* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Indianápolis (IND)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Indianápolis
Vuele a Indianápolis con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Indianápolis, con llegada al aeropuerto internacional de Indianápolis (IND). ¿No dispone de mucho tiempo para su viaje? Con nuestros cómodos horarios de salida y llegada podrá elegir un vuelo a Indianápolis que se ajuste a su agenda y así aprovechar al máximo sus vacaciones en esta fantástica ciudad. Compruébelo hoy mismo en KLM.com. ¡Nunca fue tan fácil reservar un vuelo a su medida!
Lugares de interés en Indianápolis
- Museo de Indígenas Americanos y Arte Occidental Eiteljorg: Este interesante museo ofrece una de las colecciones más completas de arte indígena norteamericano del mundo.
- Museo de los Niños de Indianápolis: Disfrute de buenos momentos en familia en el museo para niños más grande del mundo, con diferentes exposiciones diseñadas para fomentar el aprendizaje de un modo divertido e interactivo.
- Circuito de Indianápolis: Asista a una emocionante carrera en la famosa sede de las 500 Millas de Indianápolis y antiguo circuito del Gran Premio de los Estados Unidos.
- Museo de Bellas Artes de Indianápolis: Realice una visita a este museo de arte enciclopédico que alberga también una histórica mansión.
- Zoo de Indianápolis: Un zoo público de veinticinco hectáreas de extensión que cuenta con un estanque interactivo donde se permite acariciar una especie de tiburones, las musolas pintadas.
Cómo desplazarse por Indianápolis
Indianápolis cuenta con diversas carreteras interestatales, autopistas y carreteras estatales; no obstante, coger un taxi puede resultar un poco complicado, ya que siempre hay alguien dispuesto a subirse primero. El transporte público que ofrece IndyGo es ecológico y eficiente, pero sufre constantes retrasos debido al tráfico y puede resultar confuso para los foráneos. Las líneas roja y verde recorren los principales lugares turísticos, hoteles, restaurantes, locales comerciales y discotecas. El precio es asequible: un viaje cuesta 1,75 USD y por 4 USD conseguirá un bono para todo el día.
El tiempo en Indianápolis
En líneas generales, el tiempo es impredecible en primavera y en otoño, y puede resultar bastante húmedo. En julio, la temperatura puede alcanzar los 30°C, mientras que en enero los termómetros se desploman hasta los -20°C.