Vuelos a Houston (IAH) a partir de 623EUR

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Houston

Select travel class

Barcelona (BCN)a

Houston (IAH)
dom 2 feb 2025 - dom 16 feb 2025

Ida y vuelta

Desde
661EUR*

Valencia (VLC)a

Houston (IAH)
sáb 1 feb 2025 - sáb 15 feb 2025

Ida y vuelta

Desde
623EUR*
Vuelos a Houston (IAH)

Vuele a Houston con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Houston, Texas, con llegada al aeropuerto intercontinental George Bush (IAH) y al aeropuerto William P. Hobby (HOU). Es un orgullo para nosotros ofrecer más de ciento cincuenta destinos en todo el mundo y agilizar su experiencia de viaje para hacerla lo más agradable posible, sea cual sea su destino. Así que, ¡relájese y deje que le llevemos adonde necesite! Reserve hoy mismo sus billetes a Houston en KLM.com.

Lugares de interés en Houston

  • Houston Livestock Show and Rodeo: Siéntase como un auténtico vaquero en la exposición de ganado más grande del mundo y su espectacular rodeo.
  • Parque Buffalo Bayou: Disfrute de un agradable paseo a lo largo del río, hay diferentes recorridos para todos los gustos.
  • Museo de Bellas Artes de Houston: Dedique unas horas a visitar uno de los principales museos de los Estados Unidos, que alberga una gran colección de arte.
  • Museo de los Niños de Houston: Este museo está especialmente diseñado para entretener a los niños. ¡Seguro que no querrán marcharse!
  • Rice Village: Pase una tarde de compras en este centro comercial al aire libre con una gran variedad de tiendas y restaurantes muy eclécticos.
  • Centro Espacial de Houston: Aprenda sobre la historia de la exploración del espacio en el museo oficial de la NASA, el único en Texas afiliado al Smithsonian.
  • Zoo de Houston: Este zoo de veintidós hectáreas de extensión es el hogar de más de seis mil animales.
  • Museo de Ciencias Naturales de Houston: Situado en el parque Hermann, este museo cuenta con un planetario, un observatorio y un mariposario.
  • Minute Maid Park: Asista a un evento deportivo en el estadio sede de los Astros de Houston, el equipo de béisbol de la ciudad.
  • The Galleria: Recorra las tiendas del centro comercial más grande del estado de Texas, que recibe a más de treinta millones de personas cada año.

Houston es la ciudad más poblada de Texas y ofrece una gran variedad de cosas interesantes que ver y hacer. Si quiere conocer las recomendaciones e ideas de los expertos sobre cómo aprovechar su viaje al máximo, eche un vistazo a nuestra práctica guía de viajes de Houston.

Cómo desplazarse por Houston

Es muy fácil desplazarse por Houston. Los tranvías de METRORail cuentan con una línea principal desde el centro hasta el parque NRG (que abarca el área de museos). Para ir aún más lejos, coja el autobús: los autobuses ecológicos Greenlink recorren las principales atracciones turísticas. Los taxis son muy comunes en toda la ciudad y ofrecen una tarifa plana de 6 USD para moverse por el centro. Por la noche, en la zona de las discotecas, puede usar el servicio de minibús conocido como “The Wave” para recorrer las calles principales. También puede desplazarse por la ciudad en un servicio lanzadera, conduciendo un coche de alquiler o utilizando el servicio de bicicletas compartidas de bajo coste.

El tiempo en Houston

El clima de Houston se describe como subtropical húmedo y cuenta con una media de más de doscientos días de sol al año. Los amantes del astro rey deberían viajar a Houston entre julio y agosto, ya que las temperaturas suelen alcanzar los 34°C. El ambiente se vuelve algo más fresco en diciembre y enero, con una temperatura media de unos 12°C. Las lluvias son frecuentes; de hecho, llueve más de cien días al año, ¡así que llévese el paraguas!