Vuelos a Honolulú (HNL)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Honolulú

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Honolulú (HNL)

Vuele a Honolulú con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Honolulu, con llegada al aeropuerto internacional de Honolulu (HNL). ¿Tiene alguna duda sobre su próximo vuelo a Hawái? Consúltenos a cualquier hora del día o de la noche a través de nuestro servicio de atención al cliente en las redes sociales, disponible las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana. Reserve hoy mismo en KLM.com y consiga un vuelo a Honolulu adaptado a su agenda, no a la nuestra.

Lugares de interés en Honolulu

  • Jardín botánico del cráter Koko: En este inmenso parque encontrará diversión para todo el mundo, ¡incluso podrá subir por las escaleras que rodean el cráter del volcán!
  • Cascada de Manoa: Siéntase como en el paraíso ante la visión de esta cascada de más de cuarenta y cinco metros de altura, enclavada en un bosque tropical en las montañas.
  • Diamond Head: Atrévase con una caminata por una toba volcánica hasta llegar a la cumbre, donde disfrutará de unas vistas espectaculares.
  • Zoo de Honolulu: Este es el único zoo de los Estados Unidos fundado por un monarca soberano.
  • Bahía de Hanauma: No se pierda la experiencia de practicar deportes acuáticos y esnórquel en un lugar de referencia como este.
  • Museo Bishop: Visite el museo más grande de Hawái y el mejor museo de historia cultural y natural del Pacífico.
  • Teatro de Hawái: Asista a un espectáculo teatral en este teatro histórico de vodevil incluido en el Registro Estatal y Nacional de Lugares Históricos.
  • Palacio ‘Iolani: Este palacio renacentista fue la antigua residencia real de los gobernantes del reino de Hawái.
  • Iglesia de Kawaiaha’o: Acérquese hasta este curioso edificio religioso, conocido como la “abadía de Westminster del Pacífico”, que fue construido en 1842.
  • USS Arizona Memorial: No olvide hacer una visita a la principal atracción turística de Hawái. Con este monumento se conmemora el lugar de descanso de los marines y soldados que murieron en el ataque por sorpresa de Japón en Pearl Harbor.

Cómo desplazarse por Honolulu

El autobús es el transporte público principal y tiene amplias rutas a lo largo de Honolulu y la isla de Oahu. El “Waikiki Trolley” le llevará hasta la mayoría de las atracciones turísticas más populares y puede adquirir un billete válido para uno, cuatro o siete días. Si prefiere un taxi, los podrá encontrar habitualmente en los centros comerciales, o puede pedirle a su hotel que le solicite uno. Alquilar un coche le dará más libertad, pero puede que encontrar aparcamiento no le resulte tarea fácil. Los taxistas conocen los lugares de interés más conocidos y pueden hacer de guías turísticos provisionales. Si busca algo más lujoso, puede alquilar un transporte privado o una limusina con antelación.

El tiempo en Honolulu

Lo pasará de maravilla en Honolulu, donde la temperatura alcanza unos tórridos 32°C en agosto y septiembre, y raramente cae por debajo de los 20°C durante el resto del año. El mes más lluvioso es enero, con una media de catorce días de lluvia, ¡así que no olvide meter el paraguas en su maleta si piensa viajar a Honolulu en esta época!