Vuelos a Grand Rapids (GRR)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Grand Rapids
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Grand Rapids con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Grand Rapids, con llegada al aeropuerto internacional Gerald R. Ford (GRR). Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de primera calidad. Si tiene alguna pregunta sobre su próximo vuelo a Grand Rapids, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle!
Lugares de interés en Grand Rapids
- Grand Rapids Art Museum: También conocido como GRAM, este interesante museo exhibe obras de arte de diversos artistas y escultores europeos y estadounidenses.
- Estadio Van Andel: Asista a uno de los múltiples eventos deportivos o musicales que tienen lugar en este espectacular estadio, con un aforo de casi once mil espectadores.
- The American Horse: Admire esta famosa escultura de un enorme caballo creada por la reconocida escultora de animales Nina Akamu. Se encuentra en los fabulosos jardines Frederik Meijer, dignos de una visita.
- Meyer May House: Descubra esta fabulosa casa diseñada por Frank Lloyd Wright y construida en 1908. Se la considera la obra maestra de Michigan.
- Zoológico John Ball: Visite este extenso zoo urbano que alberga una serie de exhibiciones poco habituales, además de una gran variedad de animales de todo el mundo.
Cómo desplazarse por Grand Rapids
Para moverse por el centro de la ciudad, tome el “DASH” (Downtown Area Shuttle), un autobús gratuito que recorre los puntos principales de la ciudad. También puede tomar el autobús público “The Rapid”, que sale cada quince o veinte minutos entre las 06:30 y las 18:30.
El tiempo en Grand Rapids
La mejor época para visitar Grand Rapids es entre los meses de mayo a septiembre, cuando encontrará temperaturas medias de 22°C. Si está planeando su viaje durante los meses de invierno, venga preparado para el frío: en esta época en Michigan es habitual encontrar entre quince y veinticinco centímetros de nieve.