* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Génova (GOA)
A partir de
Vuele a Génova con KLM

Vuelos a Génova
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Génova, con llegada al aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo (GOA). ¡Reserve hoy mismo su billete a Génova y acumule millas gracias a nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes! Podrá canjearlas por vuelos, ascensos de categoría, hoteles, y muchas otras ventajas. ¡Y lo mejor de todo es que es gratuito!
Información práctica
Idioma

Italiano
Zona horaria

GMT+1
Moneda

Euro
Lugares de interés en Génova
- Boccadasse: Descubra este viejo barrio de marineros con unas increíbles vistas al mar.
- Explanada Castelletto: Suba hasta este pintoresco barrio ubicado en la zona más alta de la ciudad y admire las impresionantes vistas que le ofrece.
- Palacios de los Rolli: Admire esta colección de hermosos palacios históricos situados en el corazón de Génova. Fueron construidos entre los siglos XVI y XVII con estilo renacentista y barroco.
- Via Garibaldi: Recorra esta famosa calle, considerada el centro histórico de Génova, y disfrute de una tarde de relax en sus tiendas, restaurantes y cafeterías.
- Palazzo Rosso: Visite este impresionante palacio construido en el año 1671, que hoy día acoge una importante colección de arte.
¿Qué mejor que preparar su estancia en Génova echándole un vistazo a nuestra completa guía de viajes? ¡Le proporcionamos todos los consejos y sugerencias acerca de dónde alojarse, dónde comer y qué lugares de interés no puede perderse!
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Génova
Le recomendamos recorrer Génova a pie. Su entramado de calles es compacto, y algunos callejones son demasiado estrechos o empinados para acceder en transporte público, por lo que podrá disfrutar más del casco histórico si lo recorre caminando. ¡También es una buena opción alquilar una Vespa u otro tipo de escúter para recorrer las calles como un auténtico italiano! Si se dirige más lejos del centro de la ciudad de Génova, puede tomar el autobús, el tren o el teleférico, que le permitirán moverse fácilmente por la ciudad. Tan solo debe acordarse de comprar su billete antes de salir.
El tiempo en Génova
El clima oscila entre los 9°C en invierno y los 25°C en verano. Durante los meses de octubre a mayo existe una alta probabilidad de lluvia, así que, si prefiere olvidarse del paraguas, es recomendable visitar Génova durante el mes de julio, cuando la probabilidad de lluvia es menor.