* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Fort Lauderdale (FLL)
A partir de 571EUR
*La modificación de esta información puede resultar en una tarifa diferente
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Fort Lauderdale
Barcelona (BCN)a
Ida y vuelta
Vuele a Fort Lauderdale con KLM

Vuelos a Fort Lauderdale
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Fort Lauderdale, con llegada al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL). ¿Por qué no se une a nuestro programa Flying Blue antes de reservar su vuelo a Fort Lauderdale? Podrá acumular millas que le proporcionarán muchas ventajas en próximos vuelos y, lo que es mejor, ¡es totalmente gratis!
Información práctica
Idioma

Inglés
Zona horaria

GMT-5
Moneda

Dólar Estadounidense
Lugares de interés en Fort Lauderdale
- Canal Intracostero: Haga una excursión por este canal de cerca de cinco mil kilómetros de longitud a su paso por Fort Lauderdale.
- Playa de Fort Lauderdale: Disfrute y relájese en estos treinta y siete kilómetros de playa paradisiaca, donde lugareños y visitantes acuden para broncearse, darse un baño y realizar todo tipo de actividades en la playa.
- Port Everglades: Descubra este encantador puerto donde atracan los cruceros más espectaculares del mundo.
- Galleria: Visite este exclusivo centro comercial construido originalmente en 1954, y que alberga las tiendas y restaurantes más sofisticados de la ciudad.
- Centro Broward de Artes Escénicas: ¡No puede pasar por Fort Lauderdale sin ver un espectáculo en el mejor centro de entretenimiento en todo el sur de Florida!
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Fort Lauderdale
La mejor forma de visitar Fort Lauderdale es usando el “Sun Trolley”. Este extravagante tranvía con ruedas recorre Fort Lauderdale y cuenta con una línea que recorre el centro de la ciudad. También hay un enlace a la playa y una especie de trolebús acuático que puede llevarle hasta las zonas costeras. Los autobuses salen cada veinte minutos aproximadamente todas las horas del día, y varias de las rutas que realizan son completamente gratuitas.
El tiempo en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale ofrece un clima tropical y cálido durante todo el año con temperaturas medias de entre 30°C y 32°C. Visitar la ciudad a mediados de invierno puede ser una opción ideal para tomar un poco el sol en Florida. De mayo a octubre la ciudad suele estar nublada y hay bastante humedad, mientras que más adelante en invierno las temperaturas suelen bajar, si bien hay menos probabilidad de lluvia.