* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Fort-de-France (FDF)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Fort-de-France
Vuele a Fort-de-France con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Fort-de-France, con llegada al aeropuerto internacional de Martinica Aimé Césaire (FDF). Una vez que haya reservado su billete a Fort-de-France, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier consulta. Estamos disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana para hacerle la vida más fácil. Contáctenos directamente a través de las redes sociales como Facebook o WhatsApp.
Lugares de interés en Fort-de-France
- Jardín de Balata: Descubra este precioso jardín botánico, que contiene alrededor de tres mil variedades de plantas tropicales de todo el mundo, incluyendo trescientos tipos de palmeras.
- Biblioteca Schœlcher: Adéntrese en esta exquisita biblioteca construida en el año 1887 y admire su enorme colección de libros.
- Destilería La Favorite: Visite esta histórica destilería y una de las fincas más antiguas que todavía siguen en funcionamiento, operando completamente a vapor. Aquí podrá degustar el ron local y realizar un interesante tour.
- Fuerte Saint Louis: Salga a caminar en una visita guiada por este fuerte histórico construido en 1638 y que en la actualidad alberga una base naval en activo.
- Parque natural regional de Martinica: Recorra este parque de más de sesenta mil hectáreas donde encontrará diversión para todos los gustos.
Cómo desplazarse por Fort-de-France
La mejor manera de recorrer Fort-de-France es alquilando un coche. Otra opción son los taxis, pero pueden resultar bastante caros. Hay varias líneas de autobús que operan entre las principales atracciones turísticas de la ciudad y son fácilmente reconocibles por el cartel “TC” en la ventana, seguido del destino final del autobús. Tenga en cuenta que los horarios no siempre son exactos y los conductores pueden alterar la ruta ligeramente para adaptarse a los usuarios.
El tiempo en Fort-de-France
Fort-de-France cuenta con un clima muy cálido y húmedo, por lo que es la destinación perfecta para hacer una escapada a la playa en cualquier época del año. La ciudad a menudo experimenta precipitaciones, así que espere ver un poco de lluvia o llovizna durante su estancia. Eso sí, esta no suele durar demasiado y el sol vuelve a aparecer enseguida.