Vuelos a Florencia (FLR)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Vuele a Florencia con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Florencia, con llegada al aeropuerto de Florencia (FLR). ¿Aún no es miembro de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes? ¡Acumulará millas y obtendrá ventajas y beneficios que podrá utilizar en sus próximos vuelos! Encuentre hoy mismo las mejores ofertas de billetes a Florencia en KLM.com y empiece a beneficiarse.

Lugares de interés en Florencia

  • Plaza de Michelangelo: Suba hasta esta plaza para admirar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
  • Catedral de Santa María del Fiore: Visite la catedral de Florencia, una obra maestra símbolo de la riqueza y el poder de la ciudad en los siglos XIII y XIV.
  • Campanario de Giotto: Admire la esbelta estructura del campanario de la catedral, de ochenta metros de altura.
  • Palacio Viejo: Este impresionante edificio alberga el actual ayuntamiento de Florencia, y en él se encuentran unas ruinas romanas, una fortificación medieval y ejemplos de arte renacentista.
  • Mercado Central: Visite el mercado central de Florencia, plagado de vendedores que ofrecen productos diversos de la gastronomía de la Toscana.

¿Qué mejor que preparar su estancia en Florencia echándole un vistazo a nuestra completa guía de viajes? ¡Le proporcionamos los mejores consejos y sugerencias acerca de dónde alojarse, dónde comer y qué lugares de interés no puede perderse!

Cómo desplazarse por Florencia

La mejor manera de recorrer Florencia es sin duda a pie. Tan solo necesitará quince minutos para cruzar el centro de la ciudad y podrá ver de paso los puntos de mayor interés sin necesidad de usar transporte público. Existen líneas de autobús y tranvía para aquellos que prefieran no caminar mucho, la mayoría de ellos van hasta el centro de la ciudad, así como también a las afueras.

El tiempo en Florencia

La mejor época para visitar Florencia es entre mayo y octubre, cuando las temperaturas se mantienen entre los 25°C y los 30°C. En esta época podrá disfrutar de un tradicional “gelato italiano” bajo el sol. Entre los meses de octubre y febrero, el clima suele ser frío y lluvioso, ¡así que no olvide su ropa de abrigo y su chubasquero!