* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Detroit (DTT)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Detroit
Vuele a Detroit con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Detroit, con llegada al aeropuerto internacional de Detroit (DTT). ¿Tiene alguna duda sobre la reserva de su próximo vuelo a Detroit? Póngase en contacto con nosotros a través de las redes sociales como Facebook o WhatsApp y ¡le atenderemos encantados!
Lugares de interés en Detroit
- Ford Field: Visite este estadio cubierto ubicado en el centro de la ciudad. Es la sede del equipo local, los Detroit Lions, y acoge principalmente partidos de fútbol americano.
- The Z Lot: Recorra este pequeño callejón lleno de arte local, ¡merece sin duda una visita!
- Edificio Fisher: Suba hasta lo alto de este rascacielos emblemático de estilo art déco, construido en el año 1928.
- Parque Campus Martius: Pase una tarde de relax en este gran parque ubicado en el centro de la ciudad.
- Parque estatal de Belle Isle: Explore este parque de cuatrocientas hectáreas situado en una isla en el río Detroit.
Cómo desplazarse por Detroit
Puede tomar un autobús en Detroit (que funciona las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana) que le resultará perfecto para recorrer el centro de la ciudad o incluso para visitar las afueras. Si se aloja en el centro urbano también puede tomar el PeopleMover, una línea de tranvía que recorre toda la ciudad en un recorrido circular. También puede parar un taxi o acercarse hasta la parada más cercana. Es recomendable que evite tomar uno durante la hora punta si no quiere quedarse atrapado en el denso tráfico de Detroit.
El tiempo en Detroit
Durante la temporada más cálida, que transcurre de mayo a septiembre, Detroit es una ciudad calurosa y húmeda, con temperaturas que a menudo alcanzan los 28°C. Durante los meses más fríos, la ciudad experimenta olas de frío que pueden hacer que la temperatura baje considerablemente y que caiga nieve de manera copiosa. ¡Ideal para quienes quieran vivir una blanca Navidad en persona!