* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Des Moines (DSM)
A partir de
Vuele a Des Moines con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Des Moines, con llegada al aeropuerto internacional de Des Moines (DSM). Volamos a más de ciento cincuenta destinos en todo el mundo y agilizamos su viaje para que su vuelo a Des Moines le resulte lo más agradable posible. ¡Así que siéntese y relájese mientras lo llevamos a su destino!
Lugares de interés en Des Moines
- Edificio del Capitolio: Disfrute de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde este edificio que actualmente acoge la Asamblea General de Iowa.
- Feria Estatal de Iowa: Diviértase en este recinto ferial donde se ofrecen numerosas actividades para todas las edades.
- Parque de esculturas de John y Mary Pappajohn: Recorra este enorme parque que alberga obras de arte de más de veinte artistas de renombre mundial.
- Zoo Blank Park: Explore el zoológico más grande del estado de Iowa que alberga a más de ochocientos animales.
- Jardín botánico: Dedique unas horas a recorrer este impresionante jardín botánico en el corazón de Des Moines.
Cómo desplazarse por Des Moines
La mejor manera de moverse por Des Moines es en coche, por lo que es buena idea alquilar un vehículo que le permita salir a la carretera y ver lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecerle. Existen varios medios de transporte público con muchas líneas de autobús que conectan diferentes barrios de la ciudad. Los autobuses pasan a menudo y son puntuales, por lo que no tendrá que esperar demasiado. Si se desplaza por la noche, también encontrará numerosos servicios nocturnos.
El tiempo en Des Moines
Des Moines tiene un clima bastante caluroso y húmedo, especialmente durante el mes de junio, por lo que si tiene previsto visitar la ciudad durante el verano, prepárese para soportar temperaturas altas y una gran probabilidad de lluvia. Las temperaturas bajan significativamente en las estaciones más frías, y no es raro encontrar hielo y nieve, especialmente durante los meses de diciembre y enero.