Vuelos a Denver (DEN)

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Vuele a Denver con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Denver que llegan al aeropuerto internacional de Denver (DEN). Sabemos que su tiempo es valioso, por ello nos esforzamos para que nuestros vuelos salgan y lleguen siempre en el horario previsto. ¡Destacamos por nuestra puntualidad y pretendemos seguir así! Reserve hoy mismo sus billetes a Denver en KLM.com.

Lugares de interés en Denver

  • Union Station: Esta impresionante estación de ferrocarril data del año 1881 y es una de las principales atracciones de la ciudad, aparte de ser el centro neurálgico del transporte público de Denver.
  • Casa Museo de Molly Brown: Visite este museo situado en la antigua casa de la filántropa y activista estadounidense Margaret Brown, una mujer famosa por ser una de las pocas supervivientes del hundimiento del Titanic en 1912.
  • Capitolio del Estado de Colorado: Admire este imponente monumento arquitectónico, sede de la Asamblea General de Colorado y de las oficinas del gobernador del estado.
  • Zoológico de Denver: Este zoo de más de treinta hectáreas de extensión es muy popular entre turistas y lugareños. Es conocido por ser uno de los primeros zoológicos que utilizaron recintos naturalistas en lugar de jaulas.
  • Denver Mountain Parks: Realice una excursión a esta red de veintidós parques y veinticuatro zonas protegidas que abarcan en total unas 5700 hectáreas de extensión. Se trata de uno de los sistemas de parques más extensos en el oeste de los Estados Unidos.

Cómo desplazarse por Denver

Puede recorrer fácilmente el centro de la ciudad a pie o en autobús, o también con las diferentes líneas de metro que operan frecuentemente durante el día y la noche. Para desplazarse fuera del centro urbano tendrá que depender de los taxis, lo que puede resultar bastante costoso. Por ello, si realmente quiere explorar Denver en profundidad, necesitará alquilar un coche. Esta opción le permitirá tener más libertad, costes menores y la posibilidad de conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El tiempo en Denver

Por lo general, el tiempo en Denver es soleado, con un promedio de trescientos días de sol al año. Las lluvias son muy poco frecuentes y de corta duración. En diciembre y enero la temperatura media suele ser de -6°C, y en los meses de verano suele subir hasta los 30°C.