Vuelos a Charleston, SC (CHS)

*Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Charleston, SC

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Charleston, SC (CHS)

Vuele a Charleston, SC con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Charleston que despegan del aeropuerto internacional de Charleston (CHS). Además de Charleston, volamos a más de ciento cincuenta destinos de todo el mundo y a más de quinientos con nuestras aerolíneas asociadas. Así que, ¡siéntese, relájese y deje que le llevemos a donde necesite ir! Reserve hoy mismo su vuelo a Charleston en KLM.com y empiece a planificar el resto de su viaje.

Lugares de interés en Charleston

  • Acuario de Carolina del Sur: Descubra otro mundo en este famoso acuario que alberga más de diez mil plantas y animales de diferentes especies.
  • Catedral de San Juan Bautista: Admire esta bella catedral construida en 1854, que además es la iglesia madre de la diócesis católica romana de Charleston.
  • Parque Waterfront: Respire hondo en este parque de cuatro hectáreas que corre paralelo al río Cooper y en el que podrá admirar una espectacular arquitectura del paisaje.
  • Middleton Place: Un monumento histórico nacional de veinticinco hectáreas de extensión que alberga los jardines diseñados más antiguos de Estados Unidos.
  • Rainbow Row: Acérquese a contemplar esta serie de trece casas históricas de estilo georgiano pintadas en colores pastel, que fueron construidas a finales del siglo XVIII.

Cómo desplazarse por Charleston

En su mayor parte, Charleston puede recorrerse a pie, ya que casi todas las atracciones turísticas se encuentran a poca distancia las unas de las otras. Si prefiere utilizar el transporte público, hay autobuses DASH gratuitos que le llevarán fácilmente de un lugar de interés a otro para que pueda explorar la ciudad a fondo y presumir ante sus amigos. Estos autobuses salen cada pocos minutos de varias paradas repartidas por todo el centro de la ciudad, por lo que no tendrá ningún problema para desplazarse por las distintas zonas.

El tiempo en Charleston

Si quiere saber lo que son los veranos en Carolina del Sur, vaya a Charleston entre los meses de mayo y septiembre, cuando las temperaturas medias rondan los 30°C. Los meses de invierno en Charleston tienden a ser bastante agradables; en el mes de enero, el mes más frío, las temperaturas pueden llegar a los 13°C y, aunque pueden bajar, es muy raro que se llegue a temperaturas de bajo cero.