* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Busan (PUS)
A partir de
Vuele a Busan con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Busan que llegan al aeropuerto internacional de Gimhae (PUS), situado en el extremo oeste de la ciudad. Su aventura empezará tan pronto como ponga un pie en uno de nuestros aviones. En los vuelos a Corea del Sur operados por KLM podrá degustar los deliciosos y distintivos sabores de la cocina coreana gracias a nuestra oferta gastronómica a bordo. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Busan en KLM.com!
Lugares de interés en Busan
- Templo de Beomeosa: Admire este ejemplo de la refinada arquitectura de la dinastía Joseon, que cuenta con cerca de mil trescientos años de antigüedad.
- Mercado de Gukje: Recorra uno de los mercados más grandes de Corea, el cual además está interconectado con otras zonas comerciales.
- Centro de Cine de Busan: Descubra esta maravilla arquitectónica, en la que encontrará un cine y un centro de artes escénicas, y que además acoge el Festival Internacional de Cine de Busan.
- Dongbaekseom: Pasee por esta hermosa península y disfrute de su belleza natural.
- Playa de Haeundae: Descanse en esta conocida playa de arena fina, desde la que podrá admirar el pintoresco litoral y darse un refrescante chapuzón en sus poco profundas y cristalinas aguas.
Cómo desplazarse por Busan
El transporte público es una gran opción para moverse por Corea del Sur, y Busan no es una excepción. Los taxis son abundantes y asequibles, pero es posible que los conductores no hablen su mismo idioma, por lo que no es mala idea que el personal del hotel le escriba su destino en coreano para que pueda mostrárselo al taxista.
El tiempo en Busan
La mejor época para disfrutar del buen tiempo en Busan es desde mayo hasta septiembre, ya que suele reinar un clima templado. Fuera de estos meses las temperaturas medias se mueven en los extremos, con 26°C en agosto y mínimas de 3°C en diciembre.