* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en EUR. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión, pero puede que se aplique un recargo de pago. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Podrá ver el importe final al seleccionar su forma de pago. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Bríndisi (BDS)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Bríndisi
Vuele a Bríndisi con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Bríndisi, con llegada al aeropuerto de Bríndisi (BDS).
Reserve sus billetes a Bríndisi en KLM.com y aproveche al máximo su tiempo con nuestros cómodos horarios de vuelo adaptados a su agenda, ¡y no al revés!
Lugares de interés en Bríndisi
- Santa Maria del Casale: Visite esta preciosa iglesia románico-gótica situada a dos kilómetros del norte de Bríndisi, donde podrá admirar numerosas pinturas de los caballeros de la orden de San Juan, que datan del siglo XIII.
- Puerto de Bríndisi: Pasee por este famoso puerto marítimo, muy popular entre turistas y lugareños por sus pintorescas vistas a lo largo de la costa.
- Guna Beach: Relájese en esta maravillosa playa cerca de Bríndisi.
- Museo Arqueológico Provincial Francesco Ribezzo: Recorra este museo histórico de Bríndisi con una amplia variedad de exposiciones, desde monedas a estatuas, reconstrucciones navales y mosaicos.
- Pórtico de los caballeros templarios: Contemple esta pequeña pero hermosa estructura en Piazza Duomo, cuyos orígenes se remontan a las expediciones de los templarios que salían a navegar desde Bríndisi.
¡Reserve hoy mismo su vuelo a Bríndisi y empiece a soñar con su próxima aventura italiana!
Cómo desplazarse por Bríndisi
La mejor forma de conocer la ciudad es a pie. Sin embargo, si prefiere moverse en autobús, la mejor opción es utilizar la línea 3.
El tiempo en Bríndisi
Las temperaturas medias en Bríndisi oscilan entre los 7°C de mínima en enero y los 29°C de máxima en julio. La mejor época para visitar la ciudad es entre abril y octubre, cuando la temperatura suele estar por encima de los 20°C. Julio es el mes más seco del año, con un 14 % de probabilidad de precipitaciones, mientras que en diciembre la probabilidad de lluvia puede llegar al 46 %.