Vuelos a Brasilia (BSB)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Brasilia
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Brasilia con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Brasilia, con llegada al aeropuerto internacional de Brasilia (BSB). Con nuestros cómodos horarios de vuelo le llevaremos a su destino con la mayor puntualidad.
Lugares de interés en Brasilia
- Centro Cultural Banco do Brasil: Haga una visita a esta imponente construcción, que alberga galerías de arte, un cine y una cafetería.
- Parque nacional de la Chapada dos Veadeiros: Respire aire puro en este refugio de vida salvaje, que presume de tener más de treinta cascadas.
- Flyboard Brasilia: Atrévase a probar un nuevo deporte extremo de agua, ¡sentirá que puede volar!
- Museo Nacional Honestino Guimarães: Un icono arquitectónico que alberga exposiciones de arte y eventos culturales.
- Catedral de Brasilia: Déjese impresionar por esta increíble catedral, diseñada por el arquitecto Oscar Niemeyer.
Desde buceo y “flyboarding” hasta paseos por preciosos parques y las mejores muestras de la gastronomía brasileña, esta ciudad lo tiene todo para que disfrute de un viaje inolvidable. Reserve hoy mismo su billete a Brasilia en KLM.com y descubra con nosotros este increíble destino.
Cómo desplazarse por Brasilia
Si desea explorar Brasilia a pie, trate de evitar el sol del mediodía. Otra opción podría ser subir a un autobús. La estación de autobuses principal se encuentra en Rodoviaria, en el cruce del Eixo Monumental y el Eixo Rodovario, donde hay muchos de los principales lugares de interés turístico. Los taxis son más caros por las noches y los fines de semana, así que recuerde llevar consigo un mapa para evitar desvíos "inesperados".
El tiempo en Brasilia
Los meses más lluviosos de Brasilia se reparten entre enero y abril, y de nuevo entre octubre y diciembre. Las lluvias son más intensas entre octubre y diciembre, aunque no por ello bajan las temperaturas. Durante julio, el mes "más fresco" en Brasilia, la temperatura se mantiene a unos 25°C.